Partido

Amistosos

Uruguay vs República Checa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/03/2018

Uruguay vs República Checa

Pronostico Odd
Victoria de Uruguay en las dos mitades +145

El jueves 23 de marzo se disputará la segunda jornada del torneo amistoso China Cup, en la que se enfrentarán la única selección sudamericana representante, Uruguay y una de las representantes europeas, República Checa. El ganador de este primer partido se medirá al ganador del otro enfrentamiento, que tendrá lugar entre China y Gales.

Uruguay es una selección con mucho potencial en la que confluye una gran generación futbolística. Es cierto que no son un equipo con grandes jugadores de creación, pero tiene claro su planteamiento futbolístico, defensa férrea con Diego Godín a la cabeza y desborde y pegada al ataque. Cuentan con dos delanteros increíbles, Luis Suarez y Edison Cavani.  La Celeste viene de perder 2-1 contra la selección de Viena, en un partido amistoso en el que Uruguay no contó con su once de gala. Respecto a su última competición oficial, la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Uruguay pasó como segunda de Sudamérica, solo por detrás de Brasil y por delante de combinados afamados como Argentina o Colombia. Uruguay anotó nada menos que 32 goles, aunque recibió bastantes en ese periodo, 20. En principio el seleccionador Óscar Washington Tabárez tendrá disponibles todos los jugadores imprescindibles, además contará con un delantero sustituto de gala, Christian Stuani, que está mostrando un nivel impresionante en la liga española.

La República Checa no es una de las grandes selecciones europeas. En general hacen un buen trabajo de conjunto, pero tiene muchas limitaciones, especialmente a nivel ofensivo. Son algo superiores a la hora de defender, pero más por su tesón y buen posicionamiento que por el nivel promedio de sus jugadores en esta zona. No han logrado clasificarse para el Mundial, y es que, a pesar de haber perdido solo 3 partidos en la fase de grupos, dejaron escapar muchos puntos y terminaron en la tercera plaza del Grupo 3. En la ya citada clasificación acumularon 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Vienen de ganar a Azerbaiyán por 1-2 y a San Marino por 5-0. Sin embargo, su último partido contra una selección de nivel, Irlanda del Norte terminó en derrota por 2-0.

Uruguay es superior a República Checa, al menos en cuanto a la calidad individual de jugadores se refiere. La República Checa tiene sus armas, pero en principio no deberían suponer un problema para los Charrúas. La victoria de Uruguay se paga en Bodog a -185. También creemos que el número total de goles será superior a los 3,5 tantos, algo que se remunera a +295. Como última opción proponemos la victoria de Uruguay en las dos mitades del partido, lo que tiene una cuota de +145.