Partido

Championship League de Inglaterra

Basilea vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/02/2018

Basilea vs Manchester City

Pronostico Odd
El City vence en ambas mitades 1.90

Basilea y Mánchester City se verán las caras el 13 de febrero, en un partido que corresponde a los octavos de final de la Champions League. En principio parece uno de los lances más desiguales de toda la eliminatoria. No es extraño ya que para el Basilea estar aquí ya es todo un logro. Esto contrasta directamente con el Manchester City, que se encuentra realizando una de sus mejores temporadas.

Le va muy bien al Basilea en las diferentes competiciones en las que participa; clasificados para las semifinales de la Copa, segundo en la liga de Suiza y en estos octavos de final de Champions. Evidentemente el nivel de las competiciones nacionales en las que juega es muy inferior, pero en esta Champions también han dado muestras de su nivel, venciendo a equipos como el Benfica o el Manchester United. Son fuertes en la zona defensiva y de hecho solo han encajado 3 goles en los 6 partidos de Champions que llevan disputados. Viene de vencer al Thun ro 0-2. El joven goleador Dimitri Oberlin es su gran estrella y ya ha visto puerta 4 veces en esta Champions.

Este podría ser el año del Manchester City y eso es algo que no pasa desapercibido para nadie. Son líderes de la Premie donde además guardan bastante ventaja con el segundo clasificado; el City suma 72 puntos, 16 puntos más que el segundo clasificado, el Manchester United. En esta Champions también han cumplido con nota, con 5 victorias y 1 derrota. Solo han perdido 1 de sus 10 últimos enfrentamientos. Son un equipo muy poderoso al ataque, algo que se explica cuando nos fijamos en su plantilla, donde juegan entre otros, Raheem Sterling, Sergio Agüero o Manchester City Gabriel Jesús. A pesar de tratarse de un equipo tan ofensivo no son un combinado que juego de forma totalmente vertical. Lo cierto es que tocan bastante e balón y que no temen retroceder la bola para mantener la posesión.

En principio la superioridad del Manchester City debería ser más que suficiente para que se impongan en este partido y poco importa que sea visitan el feudo del Basilea. El City tiene ni l banquillo a Pep Guardiola y una plantilla muy superior a la de su rival. Por todo esto nos decantamos por la victoria del Manchester City, que se paga a 1.36. También pensamos que se marcarán más de 2,5 tantos, lo que se paga a 1.57. Como apuesta final pensamos que el City vencerá en las dos mitades del encuentro, algo que Bet365 remunera a 1.90.