Partido

Copa del Mundo

Inglaterra vs Bélgica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2018

Inglaterra vs Bélgica

Pronostico Odd
Empate en ambas mitades 4.50

Dos de los grandes combinados europeos, Inglaterra y Bélgica se medirán en el estadio de Kalingrado el jueves 28 de junio. El combinado inglés ocupa actualmente el puesto número 12 del ranking FIFA, mientras que los belgas son los terceros en dicha clasificación. Las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 los consideraban favoritos para clasificarse en su grupo y en este momento esa clasificación ya se ha cumplido, ya que ambos conjuntos han ganado sus 2 primeros partidos. Por tanto, lo que está en juego en este encuentro es el liderato del grupo.

Inglaterra ha emergido con fuerza alrededor de la figura de Harry Kane. El delantero del Tottenham es el capitán de la selección inglesa, de hecho, es el capitán más joven de toda la competición, y también el máximo goleador de este Mundial. Los ingleses son un conjunto con un gran nivel defensivo y con mucha velocidad en los laterales. Quizás lo más llamativo del actual combinado inglés es que su meta titular este siendo Jordan Pickford, que, a pesar de ser titular indiscutible en el Everton, apenas había jugado como internacional en la selección absoluta antes de este Mundial. De hecho, debutó en noviembre del pasado año, aunque es cierto que había tenido una dilatada presencia en la Sub-16, 17, 18, 19, 20 y 21. El estreno de los hombres de Gareth Southgate no fue sencillo, dado que en su primer partido llegaron hasta el minuto 92 empatados con Túnez, aunque Harry Kane surgió para dar la victoria a los ingleses. El segundo encuentro fue más sencillo y los Pross se impusieron 6-1 frente a Panamá.

Bélgica fue el combinado más goleador de la clasificación para el Mundial junto con Alemania, marcando nada menos que 43 goles en 10 encuentros. Con semejantes números podemos hacernos una idea de la potencia ofensiva de los hombres de Roberto Martínez. Pero los Diablos rojos tienen mucho más que ofrecer, con una sólida defensa compuesta por hombres como Toby Alderweireld o Thomas Vermaelen y uno de los mejores guardametas del planeta bajo palos, Thibaut Courtois, actual cancerbero del Chelsea. En cuanto a la delantera, la tripleta compuesta por Romelu Lukaku, Dries Mertens y Eden Hazard es un auténtico ciclón a nivel ofensivo y Bélgica lleva anotados 8 goles en 2 partidos. Se impusieron 3-0 a Panamá y vencieron después a Túnez por 5-2.

Estos dos combinando sin duda se respetan y se temen, y por suerte para ambos llegan a este encuentro con la clasificación resuelta. Ambos combinados tienen sus armas, pero actualmente su nivel es muy parejo. Por ello nuestros expertos se decantan por el empate como resultado más probable, con una cuota de 3.20. Apostar porque Harry Kane o Romelu Lukaku marcan durante el partido podría ser interesante y tiene una cuota de 2.10 y 2.30 respectivamente. Para finalizar el empate en ambas mitades se paga a 4.50.