Partido

Copa del Mundo

Paraguay vs Uruguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/09/2017

Paraguay vs Uruguay

Pronostico Odd
Paraguay gana por 1 gol de diferencia 4.33

Tras su épica gesta ante Chile, Paraguay tratará de seguir exprimiendo sus opciones e imponerse a Uruguay, en un partido en el que son anfitriones y que tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Paraguay saca pecho una vez más ante la adversidad y cuando se veían casi fuera de esta competición se imponen de forma contundente a Chile, nada menos que por 0-3 y escalan nuevamente en la tabla. Ahora Paraguay es séptima en esta clasificación, aunque empatada a 21 puntos con Perú, que es sexta. Una victoria le permitiría igualar a Uruguay a 24 puntos y sin ninguna duda escalar varias posiciones en la tabla, acercándose a la clasificación. Paraguay ha marcado muy poco en este torneo, solo 16 goles, aunque selecciones con menos goles a favor se encuentran mucho más arriba que ella en la tabla. No han ayudado sus 21 goles en contra. El mayor problema de los guaranís es su falta de regularidad, dejando escapar puntos contra combinados asequibles y mostrando su mejor versión solo contra los equipos más exigentes. Prueba de ello son sus dos victorias contra Chile en esta clasificación o su empate con Argentina en la ida y correspondiente victoria en la vuelta.

Uruguay siempre da la talla y siempre acaba peleando entre los grandes. En estos momentos son terceros de la clasificación con 24 puntos, solo 1 punto por detrás de Colombia, que es segunda, aunque sin posibilidades de dar caza a la escapada Brasil. Uruguay ha ido de más a menos en esta competición, en la que incluso llegaron a ser líderes. Ahora, de forma inexplicable, Uruguay ha perdido 3 de sus 4 últimos enfrentamientos de esta clasificación y empatado el restante contra Argentina. Esto sumado a sus 2 derrotas en partidos amistosos, nos deja una larga racha adversa de 6 partidos seguidos sin ganar. Pero lo peor de todo es que Uruguay lleva 2 partidos seguidos sin ver puerta y además no ha marcado más de 1 gol en ninguno de sus 6 últimos enfrentamientos. Todo ello a pesar de contar con goleadores de la talla de Édison Cavani o Luis Suarez.

Un duelo entre Paraguay y Uruguay siempre es un duelo interesante y a pesar de que Paraguay no ha ganado a Uruguay en ninguno de sus 5 últimos enfrentamientos, si es necesario decir que 3 de ellos han terminado en empate. Valorando todo esto, el equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será para Paraguay, lo que tiene una cuota de 2.80. También creemos que en el partido se marcarán más de 2,5 goles, lo que se paga a 2.05. Para finalizar apostar porque Paraguay gana con un margen de 1 solo gol se paga a 4.33.