Partido

Copa del Mundo

Portugal vs España – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/06/2018

Portugal vs España

Pronostico Odd
Resultado exacto 0-1 5.50

Seguimos con nuestras Predicciones de apuestas para el Mundial 2018 concretamente con uno de los partidos encuadrados en el Grupo B de la competición, el Portugal Vs España. Se tratará del lance más importante que tendrá lugar en esta primera ronda del Mundial Rusia 2018, y uno de los dos en el que se verán las caras dos equipos del TOP 10 del Ranking FIFA, junto con el Brasil Vs Suiza.

La campeona de Europa parece estar en un buen momento de forma, con 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas en sus últimos 16 encuentros. Esto explica por qué en estos momentos ocupan la sexta plaza en el Ranking FIFA. Además, su estrella Cristiano Ronaldo ha hecho un gran trabajo en la clasificación para el Mundial, anotando nada menos que 15 tantos. Solo Robert Lewandoski le ha superado como goleador con 16 tantos. Curiosamente Ronaldo no ha marcado ni un solo gol en los 4 últimos partidos de Portugal y la última vez que vio portería fue en un amistoso frente a Egipto, en el que el delantero del Real Madrid anotó 2 tantos en el tiempo de descuento. Los portugueses son fuertes a nivel físico, intensos en lo defensivo y bastante potentes en la delantera. Jugaron 2 amistosos en marzo que se saldaron con victoria 1-2 contra Egipto y derrota por 0-3 frente a Holanda. Han disputado otros 3 amistosos en el último mes que han concluido con dos empates, a 2 con Túnez y a 0 con Bélgica y una reciente victoria por 3-0 contra Argelia.

España es una selección con un estilo de juego muy marcado, que no tiene problemas en tocar el balón hasta aburrir al rival y que tiene un gran nivel táctico. Su punto fuerte es el centro del campo, donde salvando las distancias se parecen mucho a la actual campeona del mundo, Alemania. Es cierto que los germanos tienen más jugadores de músculo en esa zona, pero su forma de dominar la posesión en medio campo y de buscar el juego a base de toque es similar. España lleva 20 partidos sin ser derrotada, concretamente desde que Vicente del Bosque abandonó el puesto de seleccionador y llegó al cargo Julen Lopetegui. El exguardameta parece haber devuelto a los españoles el hambre de victoria, pero queda por ver como se desenvuelven en un torneo oficial. Por lo menos en la clasificación para el Mundial estuvieron expendidos, con 9 victorias, 1 empate, 36 goles anotados y 3encajados. Vienen de imponerse a Túnez por 1-0.

Este es el rival más complejo que ambos combinados encontrarán en su grupo, pero nuestros expertos consideran que España es en estos momentos un equipo mejor empastado que Portugal. Su victoria en Bumbet se viene pagando a 1.909. Bumbet también nos ofrece una apuesta especial bastante interesante y es que si Diego Costa o Cristiano Ronaldo anotan el primer encuentro del partido nos remuneran con 2.25. En cuanto al resultado exacto, consideramos que el 0-1 a favor de España es un resultado probable, que además tiene una interesante cuota de 5.50.