Partido

Copa Sudamericana

Estudiantes vs Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2017

Estudiantes vs Nacional

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-1 7.50

El Estudiantes argentino y el Nacional paraguayo se verán frente a frente en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se disputará en el estadio Ciudad de La Plata. Encuentro con todo por decidir, ya que el partido de ida se saldó con una victoria por la mínima.

El Estudiantes esta mostrando versiones uy diferentes en los primeros encuentros de la nueva temporada en la Liga Argentina, donde se estrenó con una victoria por 2-1 ante el Arsenal, perdió su segundo encuentro por 0 contra el Defensa y Justicia, y en la última jornada empató a 0 con el Colón. Lo más significativo está siendo la falta de gol del equipo entrenado por Gustavo Matosas. Es cierto que en esta Copa Sudamericana vencieron sus dos partidos contra el Nacional de Potosí, pero ahora les tocará remontar, ya que perdieron 1-0 en la ida contra el Nacional. No es un buen resultado, pero tampoco un margen insalvable. El encuentro de ida dejó pocas ocasiones de gol, pero el Estudiantes en líneas generales no propuso demasiado en el partido.

El Nacional llega a esta vuelta de octavos de final en un momento bastante malo, ya que llevan 4 enfrentamientos consecutivos sin ganar, con 3 derrotas y 1 empate. Grandes problemas en lo defensivo y es que solo en los 7 enfrentamientos de liga han encajado 13 goles. Tiene gol de sobra, pero este es muy intermitente. Solo en la Copa Sudamericana, han marcado 10 goles en 5 partidos. Eliminaron al Cruzeiro brasileño, y no fue de cualquier forma, ya que después de haber perdido 2-1 en la ida remontaron anotando un 5-3 en la vuelta. Más complicado fue avanzar en dieciseisavos, donde tuvieron enfrente a un compatriota, el Olimpia de Asunción, con quien empataron los dos encuentros. Ahora el Nacional trae una ventaja de 1-0 del partido de ida, lo que significa que un empate les daría el pase a cuartos, y si además lograsen marcar 1 gol, obligarían al Estudiantes a tener que marcar 3 goles para eliminarlos.

Sobre el papel el Estudiantes tiene la ventaja, ya que hablamos de dos equipos con un nivel parejo y los argentinos son el equipo local. Dicho esto, el prestigioso equipo de apuesta.com.py determina que el partido terminará en empate. Por otro lado, pensamos que en el partido habrá pocos goles, en cualquier caso, menos de 2,5 tantos. Otra apuesta algo más arriesgada es jugársela a que ambos equipos marcarán, sin embargo, se trata de un resultado bastante probable. El 1-1 puede perfectamente ser el resultado con el que termina el partido.