Partido

Copa Sudamericana

Independiente de Medellín vs Sol de América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/05/2018

Independiente de Medellín vs Sol de América

Pronostico Odd
Victoria del Independiente de Medellín por 1 gol 3.25

El Independiente de Medellín recibirá al Sol de América en el estadio Atanasio Girardot, en un partido perteneciente a los treintaidosavos de final de la Copa Sudamericana. Al Independiente le toca remar contracorriente para remontar el resultado del partido de ida, sin embargo, el Sol de América no pasa por un buen momento de forma, aquea ni siquiera necesita ganar para avanzar en la eliminatoria.

La liga colombiana acaba de terminar y el Independiente de Medellín ha quedado segundo con 35 puntos, 6 puntos por detrás del Atlético Nacional que sumó 41 puntos. Se despidieron con una derrota frente al Envigado que les venció por 2-0, en la que ha sido la única derrota del Equipo del Pueblo en 5 encuentros. Gracias a hombres como Germán Cano o Yairo Moreno, hablamos del conjunto con más pegada ofensiva de toda Colombia. Aunque su planteamiento ofensivo de juego les deja expuestos a nivel defensivo y por eso sus números no son demasiado buenos. En el partido de ida de esta Copa Sudamericana el Sol de América supo con desconectar a sus delanteros, lo que unido a un gran rendimiento de Pablo Zeballos, que marcó un doblete, fue suficiente para que el Independiente de Medellín perdiera el partido por 2-0.

El Sol de América ha entrado en barrena y sum ya 4 partidos sin sumar una victoria, con 3 derrotas y 1 empate. A pesar de su afamada capacidad goleadora solo han marcado 1 gol en 4 encuentros. Ernesto R. Álvarez es el máximo artillero del equipo, pero hace más de 1 mes y medio que no ve portería. Son un desastre a nivel defensivo y acaba complicándose incluso a la hora de achicar balones sencillos. Promedian casi 2 goles en contra por encuentro y llevan encajados 27 tantos en el Torneo de Apertura de Paraguay. El último partido del Danzarín fue frente al 3 de Febrero y fue una nueva demostración de su mal momento de forma. Perdieron por 2-1, dejándose remontar un partido que habían empezado ganando y enfrentándose con un equipo que tenía un jugador menos.

A pesar de lo visto en el partido de ida, el Sol de América no es favorito para este partido. Se enfrentan a un Independiente de Medellín que está rindiendo a un nivel superior y que además ejerce como local. Por todo ello en pauesta.com.py consideramos que la victoria será para el Independiente de Medellín, lo que se paga a 1.40. Por otro lado, también es probable que el Independiente se imponga en ambas mitades, lo que tiene una cuota de 2.10. Para finalizar, si el margen de victoria del Independiente de Medellín es por 1 solo gol, Bet365 nos remunerará a 3.25.