Partido

Copa Sudamericana

Libertad vs Santa Fe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/08/2017

Libertad vs Santa Fe

Pronostico Odd
Gana el Libertad en ambas partes 2.75

Angel

Agosto 23, 2017

El Libertad y el Independientes de Santa Fe jugarán un partido perteneciente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Encuentro de máxima exigencia para ambos equipos a los que se les presupone un nivel bastante parejo. El estadio que acogerá el encuentro es el Dr. Nicolás Leoz.

El Libertad es el equipo que mejor defiende de todo Paraguay. Tiene jugadores poderosos en el juego aéreo, versatilidad en su centrales y laterales con gran nivel técnico. Se posiciona bien y por si fuera poco tiene mucho gol, en las botas de don Santiago Salcedo. Los de Fernando Jubero se proclamaron campeones del Apertura con 49 puntos, en una temporada en la que solo perdieron 3 partidos. Participaron el La Copa Libertadores, donde consiguieron 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, lo que les dejó fuera de la competición como tercero del Grupo 6 con 6 puntos. Esto les llevó hasta la competición que nos ocupa, la Sudamericana, donde eliminaron al Huracán argentino con un parcial de 7-1, con una victoria por 1-5 en la ida y por 2-0 en la vuelta. Solo han perdido 1 de sus 10 últimos partidos.

El Independientes de Santa Fe se cuenta hoy por hoy entre los mejores equipos de Colombia. Necesitaban gol y eso los lastró en el pasado Torneo de Apertura, donde solo anotaron 16 tantos en 20 encuentros. En el actual Clausura ya han marcado 12 y eso que solo han disputado 9 jornadas. Además, son el equipo con mejor nivel defensivo de todo el país y solo han encajado 3 tantos en estos 9 encuentros. Como su rival en este encuentro también fueron eliminados de la Copa Libertadores como terceros de su grupo. Ya en la Sudamericana empataron a 1 en el primer partido contra el Fuerza Amarilla y ganó por 1-0 en el segundo, gracias a un gol de Javier López en el último minuto del encuentro.

El Libertad cuenta con la ventaja de ser el equipo local y tiene de su lado a Santiago Salcedo, que por sí solo es capaz de dar la vuelta a un partido. En cuanto al nivel defensivo, este será muy probablemente el aspecto más parejo del partido. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será para el Libertad. Por otro lado y valorando la solidez defensiva de estos dos afamados conjuntos, cabe esperar que se anoten menos de 2,5 goles, lo que se paga a 1.50. Para finalizar la victoria del Libertad en ambas partes se paga a 2.75.

Angel

Agosto 23, 2017

here