Partido

La Liga

Barcelona vs Alavés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/01/2018

Barcelona vs Alavés

Pronostico Odd
Victoria del Barcelona con gol del Alavés 2.60

El Barcelona no parece por la labor de dejarse puntos en esta liga española y afronta la jornada 21 con 11 puntos de distancia sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Esta semana jugarán como locales en la liga ay recibirán a un Alavés que está coqueteando con los puestos de descenso, aunque parece haber despertado por completo del letargo que tenían al inicio de la temporada.  El partido está programado para el domingo 28 de enero.

No es que al Barcelona le hagan mucha falta los puntos, pero los de Valverde no perdonan en esta campaña. Vienen de remontar una eliminatoria con un resultado adverso en la Copa del Rey, el que probablemente ha sido su momento de mayor exigencia en esta temporada.  Leo Messi y Luis Suarez están funcionando a pleno rendimiento y mientras ellos sigan si el Barcelona perderá muy pocos partidos. Poco importan las lesiones tienes de tu lado los 35 goles anotados por la dupla sudamericana. EN LIG AEL Barcelona encadena 6 victorias consecutivas y no han perdido desde que comenzó la temporada hace 20 jornadas. Y por s i fuera poco se han reforzado en el mercado d einviero, fichando a Philippe Coutinho y Yerry Mina.

Los aficionados del Alavés temían que la permanecía en primera del equipo de sus amores peligraba y es que el Babazorros solo sumaba 6 puntos tras 13 jornadas d elija. Entonces llegó Abelardo Fernández, para revolucionar el equipo en todos los aspectos. Abelardo ha conseguido dar con la tecla para que el Alavés funcione y desde su llegada han ganado en liga 4 partidos, empatado 1 y perdido 2. Números muy diferentes a los que dejó su predecesor. A pesar de ello el Alavés no está fuera de peligro, ocupa la plaza 16 con 19 puntos, solo 3 puntos por encima de e Deportivo de la Coruña, que está en puestos de descenso en la plaza 18. Viene de empatar a 2 a uno de sus rivales directos, el Leganés.

Cuando el Alavés y el Barcelona se enfrentaron a principio d temporada, los Albiazules eran un equipo muy diferente y el Barcelona domino un partido en el que el Alavés tuvo una posesión del 17 %. Obviamente la victoria fue para los Blaugranas, aunque sorprendentemente no fue demasiado abultada, 0-2. Ahora el Alavés controla más el balón y trata de crear. Seguramente darán una mejor imagen, aunque el Barcelona terminará saliendo victorioso, algo que se paga a 1.083. Como en el partido de ida, es posible que Lionel Messi marque 2 o más goles, lo que tiene una cuota de 1.83. Como última opción, la victoria del Barcelona con gol del Alavés se paga a 2.60.