Partido

La Liga

Saúl Ñíguez, Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2018

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Victoria del Atlético de Madrid es por 1 solo gol de diferencia 5.00

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras por segunda vez en poco más de un mes tras su enfrentamiento de la Supercopa de Europa. En esta ocasión será en la séptima jornada de LaLiga Santander. Derbi cargado de emoción, y que los Blancos son segundos en la clasificación y los Colchoneros terceros.

Benzema y Bale con la pólvora mojada

El Real Madrid ha funcionado bien en las primeras jornadas de esta liga española, pero en el momento que se ha tenido que medir a equipos exigentes ha comenzado a pasarlo mal. Es cierto que son segundos empatados a 13 puntos con el Barcelona, que es líder, pero están evidenciando muchas carencias. Solo han terminado 1 de sus 5 últimos partidos con la portería a 0. Pero no solo hay flaquezas defensivas. Se hablaba mucho de lo goleadores que estaban Benzema y Bale en esta campaña si Ronaldo centralizando el juego del Real Madrid. Pues bien, Benzema lleva 4 encuentros consecutivos sin ver portería y el galés, no ha sido capaz de marcar en los 3 últimos encuentros ligueros.

El Madrid empató a 1 en la jornada 4 con el Athletic Club, venció en la quinta jornada al español por la mínima y en su lance más reciente, ha caído derrotado por 3-0 contra el Sevilla.

Tras reencontrase con su juego el Atlético quiere golpear duro en el derbi

El Atlético de Madrid ha ido de menos a más en la liga. Se espera mucho de esta plantilla, probablemente la mejor que han tenido los Colchoneros en su historia. Suman 3 encuentros consecutivos ganando si contamos su partido inaugural de la fase de grupos de Champions. Venían cometiendo algunos errores defensivos, algo atípico entre los gladiadores del Cholo. Sin embargo, eso fallos han ido desapareciendo y en el Atlético no ha encajado 1 solo gol en sus 2 últimos encuentros de liga. Viene de ganar cómodamente Huesca por 3-0. Contra el Mónaco, el Atlético denostó su carácter y a pesar de que comenzó perdiendo fue capaz de remontar e imponerse 1-2. En total el Atlético de Madrid suma 11 puntos en la liga, solo 2 menos que su rival en este encuentro. De hecho, una victoria podría incluso colocarlos líderes, siempre y cuando el Barcelona pierda.

El Pronóstico

Julen Lopetegui tendrá que proponer más de lo que propuso en el partido de la Supercopa ante los Rojiblancos. No olvidemos que el Real Madrid perdió por 2-4. El factor cancha es el único motivo por el que las casas de apuestas ponen como favorito al Real Madrid y desde luego en apuesta.com.py discrepamos con ese criterio. Pensamos que el equipo del Cholo Simeone es hoy por hoy superior y que vencerá el partido, lo que tiene una cuota de 3.50. Además si la victoria del Atlético de Madrid es por 1 solo gol de diferencia la cuota pasa a ser de 5.00. Por otro lado, el gol de Antoine Griezmann se paga a 2.50.