Partido

UEFA Champions League

Tottenham vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/03/2018

Tottenham vs Juventus

Pronostico Odd
Harry Kane marca el primer tanto del partido 4.00

Un equipo inglés y uno italiano, Tottenham y Juventus tienen una cita en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Solo hay sitio para uno de los dos en los cuartos de final 2 solo gol podrá decidir la eliminatoria. El partido tendrá lugar en el estadio de Wembley el miércoles 7 de marzo.

El equipo de Mauricio Pochettino lleva tiempo rindiendo a gran nivel en la liga inglesa y este podrá ser su año en la Champions League. Para ello le bastaría un empate al menos de 2 goles o una victoria por un solo tanto. Hablamos de un conjunto que toca le balón, distribuye bien el juego y sabe llegar con caridad a la portería contraria. Todo parece fácil cuando uno cuenta con Harry Kane, máximo goleador de la Premier League y capaz por si solo de dar la vuelta a un partido. Son cuartos de la Premier, aunque con la excepción del líder de la competición, el Manchester City, no hay un equipo que juega mejor como conjunto en la competición inglesa. En Champions el Tottenham ya deslumbró, imponiéndose a equipos como el Borussia Dortmund o el actual campeón de esta competición, el Real Madrid.

Por primera vez en varias temporadas la Juventus no es líder de la Serie A falta de 12 jornadas para que la liga italiana termine. A pesar de ello se mantienen en la segunda plaza a solo 1 punto del líder, el Nápoles. La Juventus se caracteriza por ser un equipo férreo, bastante físico y competitivo hasta las últimas consecuencias. Solo han perdido 3 partidos en todo el año, 1 de Champions League y 2 de liga, sin embargo, han empatado en exceso y de hecho 3 de sus 4 últimos partidos de Champions han terminado en empate. Es bastante complicado hacerles gol y de hecho no han recibido gol en ninguno de sus 7 últimos enfrentamientos de liga. Vienen de vencer 0-1 al Lazio.

La Juventus fue muy inferior al Tottenham en el partido de ida, sin embargo, cuando solo habían transcurrido 9 minutos los Spurs ya perdían por 2-0. Pero los ingleses presionaron, no pararon de atacar y finalmente consiguieron el empate a 2. Si el partido hubiese durado un poco más el Tottenham podría incluso haber ganado el partido. Con semejante precedente y siendo además el equipo de casa, nuestro equipo piensa que el Tottenham saldrá victorioso. Esta apuesta se paga a 2.20. Por otro lado, pensamos que los ingleses ganarán en ambas mitades. Lo que tiene una cuota de 3.50. Para finalizar, si Harry Kane marca el primer tanto del partido la cuota es de 4.00.