Partido

Primera División de Paraguay

Deportivo Capiatá vs Cerro Porteño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2017

Deportivo Capiatá vs Cerro Porteño

Pronostico Odd
Empate al descanso y victoria del Cerro Porteño en la segunda mitad 6.00

La liga paraguaya sigue tratando de ponerse al día celebrando los diferentes partidos pendientes de los equipos que disputaron competiciones internacionales. Uno de esos encuentros es el enfrentamiento entre el Deportivo Capiatá y el Cerro Porteo, que pertenece a la quinta jornada y se disputará en el Estadio Erico Galeano Segovia.

El Deportivo Capiatá es séptimo con 12 puntos, los mismos que suma el Libertad, que es sexto y dos menos que su rival en este partido. Son muy sólidos en el aspecto defensivo y de hecho son el tercer equipo que menos encaja, pero pecan de falta de gol y solo han marcado 1 gol por encuentro. Comenzaron este Clausura con victoria, pero perdieron sus 3 siguientes partidos, pero han ido de menos a más y ya son 5 sus encuentros sin perder, y lo que es aún más impresionante en las dos últimas jornadas se han impuesto al Libertad por 1-0 y al Sol de América por 3-0. Gustavo David Noguera es su máximo anotador, aunque Roberto Gamarra viene de hacer un doblete ante el Sol.

Sigue la racha del Cerro Porteño en liga, que trepa puestos en busca del liderato. Es cierto que fueron eliminados de la Copa Sudamericana, pero llevan 4 victorias consecutivas en la competición que nos ocupa y 6 partidos sin perder. Son quintos con 14 puntos, a 1 de distancia del Sportivo Luqueño, que es cuarto con 15 puntos, a 3 del General Díaz, que es tercero y a 5 de Olimpia y Guaraní. Pero los porteños siguen habiendo jugado 2 partidos menos que todos los rivales que se encuentran por delante suyo, por lo que si ganan este partido adelantarán al Luqueño e igualarían al General Díaz y todo eso con un partido de menos aún por jugar. Lo más increíble es que viene de golear al Guaraní con un 4-0.

Partido prometedor entre un equipo que lleva 5 partidos consecutivos sin perder y uno que lleva 6 encuentros sin conocer la derrota. La defensa del Capiatá es muy sólida y además parece haberse desatado en su último encuentro de cara a portería. Lo del Cerro en la ofensiva es aún más impresionante ya que han marcado 10 goles en 3 partidos. Nuestro equipo de expertos valorando todos estos factores ha determinado la victoria del Cerro Porteño, lo que se paga a 2.25. Además, pensamos que en el partido se marcarán más de 2,5 goles lo que tiene una cuota de 2.10. Como última apuesta pensamos que es interesante decantarse por que el partido va empate al descanso y finalmente es para el Cerro. Esto se remunera a 6.00.