Partido

Primera División de Paraguay

Guaraní vs Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

Guaraní vs Nacional

Pronostico Odd
Empate/Guaraní 4.33

El Guaraní, tras perder su primer partido del Clausura, se verá las caras con el Nacional. Partido vital para el Aborigen, si no quiere ver como el liderato sigue alejándose, pero a su vez importante para la moral de un Nacional, que ha entrado en una buena dinámica de resultados. El evento se jugará en el Rogelio Livieres el domingo 27.

Cuatro partidos de liga y uno de la Copa Libertadores es lo que le ha durado al Guaraní su racha de encuentros sin perder. El poderoso Olimpia no perdonó en su campo y se impuso por 2-0 al Guaraní, adelantándole en la clasificación. En estos momentos, los de Daniel Garnero son segundos con 10 puntos, a 1 de distancia del Olimpia y a 3 del General Díaz, que es líder. No marcan tanto como nos venían teniendo acostumbrados, pero también encajan menos, por lo que las diferentes líneas del Legendario parecen estar equilibrándose. Al haber sido eliminados de la Libertadores por el River Plate, no tiene exigencias más allá de la liga, por lo que la plantilla principal podrá disputar, con relativo desgaste, los próximos encuentros de liga. En sus 10 últimos partidos han conseguido 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El Nacional está con la moral por las nubes, tras una buena racha de partidos sin perder y haber ganar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero vayamos por partes. El Nacional es Séptimo del Torneo de Clausura con 6 puntos, algo que se explica si tenemos en cuenta que su resultado más habitual es el empate. Los de Roberto Torres han terminado 5 de sus 10 últimos encuentros con este resultado. Su último encuentro de liga, en el que su rival fue el Sportivo Luqueño, terminó en empate a 1. Por otro lado, vienen de ganar su partido más reciente por 1-0 imponiéndose al Estudiantes argentino en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Hace 7 partidos que el Nacional no es derrotado.

El Guaraní tiene sobre el papel mejor plantilla y además es el combinado local. Es cierto que es difícil imponerse al Nacional y que su larga racha de empates hace dudar si los de Garnero serán o no capaces de imponerse. En cualquier caso, el equipo de apuesta.com.py ha determinado que el Guaraní ganará el partido. Por otro lado, parece que en el encuentro se marcarán más de 2,5 tantos, lo que se paga a 1.67. Para finalizar puede ser interesante apostar porque el partido va empate al descanso y el Guaraní lo gana en la segunda mitad, lo que tiene una cuota de 4.33.