Partido

Primera División de Paraguay

Olimpia de Asunción vs Sportivo Luqueño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/04/2018

Olimpia de Asunción vs Sportivo Luqueño

Pronostico Odd
Resultado exacto de 2-1 8.50

El Olimpia de Asunción tratará de mantener su abultada ventaja en el liderato del Torneo de Apertura de Paraguay. Lo hará en un partido que se presupone asequible, ya que se miden a un Sportivo Luqueño que no está demasiado bien posicionado. Pero esto es fútbol y cualquier descuido puede terminar pagándose con una derrota. El Rey de Copas recibirá a su rival en el estadio Manuel Ferreir el sábado 29 de abril.

Los aficionados del Olimpia de Asunción están de enhorabuena. Su equipo volvió a sumar una victoria la semana pasada y no solo se mantiene en el liderato de este Torneo de Apertura, sino que además saca 7 puntos al Nacional, que es el segundo clasificado. No hay muchas pegas que sacar al equipo entrenado por don Daniel Garnero, que en lo que a la liga respecta se ha mantenido invicto durante las 13 jornadas que van disputadas. En total el Decano ha sumado 10 victorias y 3 empates. Es decir que solo 3 equipos han conseguido sobrevivir este año al Olimpia, y curiosamente uno de ellos fue el Sportivo Luqueño, que los empató en la primera vuelta de este Apertura. No manejan malos números en defensa, aunque tampoco se puede decir que la solidez atrás sea su seña de identidad. Dicho esto, poco importa que te anoten cuando has marcado 33 goles en 13 encuentros. Su buen momento ofensivo se explica con los números de William Mendieta y Nestor Camacho, que son los máximos artilleros de este campeonato con 8 y 7 goles respectivamente.

Temporada algo decepcionante para el Sportivo Luqueño, que fue eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana y no está demasiado bien posicionado en este Torneo de Apertura. Son novenos con 13 puntos, en una zona muy congestionada de la clasificación, donde también están Guaraní y Deportivo Santaní, ambos también con 13 puntos. Con 9 jornada por delante están obligados a despertar, y es que solo 2 puntos por debajo tiene al General Díaz, colocado en zona de descenso. En sus 10 últimos encuentros el Chanchón ha sumado 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Sus números ofensivos no son nada malos, pero sus 25 goles encajados en 13 jornadas les están lastrando mucho. En su partido más reciente se impusieron 1-2 al Deportivo Capiatá.

Dado el nivel actual del Olimpia de Asunción, no parece complicado que se impongan al actual Sportivo Luqueño, máxime siendo este último el combinado visitante. La victoria del Olimpia tiene en Bet365 una cuota de 1.61. También pensamos que ambos equipos anotarán. La victoria del Olimpia con gol del Sportivo Luqueño se paga a 3.00. Como resultado exacto proponemos el 2-1, con una cuota de 8.50