Partido

Amistosos

Francia vs Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/03/2018

Francia vs Colombia

Pronostico Odd
Francia gana en ambas partes del encuentro +125

Francia se medirá a Colombia en un encuentro amistoso que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes. Este encuentro ayudará a Colombia a coger ritmo antes de la llegada del Mundial y al técnico José Néstor Pékerman a valorar como se desenvuelve el equipo contra un rival de mayor nivel.

Francia tiene mucho a su favor para el próximo Mundial y es que como han venido demostrando son un equipo versátil, que saber defender y atacar. Son creativos, tienen movimiento de balón y el desborde y desparpajo de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Nadie echa de menos a Benzema en este equipo y es que ahora Francia marca más que antes. Entre Griezmann y Mbappé suman más de 40 goles en sus respectivos equipos. Por si todo esto no fuera suficiente, fueron primeros del Grupo A en la clasificación para el Mundial por la confederación europea. 18 goles a favor y 6 en contra les valieron para sumar 23 puntos, cuatro más que Suecia y Holanda, que fueron segundo y tercero respectivamente. Francia ha disputado un par de amistosos con resultados bastante notables, como su victoria por 2-0 contra Gales o su empate a 2 con la campeona del mundo, Alemania.

Colombia no es un conjunto con líneas tan equilibradas como Francia, pero tiene una gran potencia física, laterales muy rápidos y ante todo una ofensiva demoledora. Radamel Falcao ha conseguido regresar a su mejor versión y con esto ha llegado de nuevo a la selección, y viene de ser el tercer máximo artillero de la Ligue 1 con 17 goles. Pero este equipo tiene mucho más, hombres como Carlos Bacca, James Rodríguez, Johan Mojica o Yerry Mina. Colombia se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 como cuarta de la conferencia Sudamericana con 27 puntos, uno más que Perú y Chile, que fueron quinta y sexta respectivamente y a 1 punto de Argentina, que fue tercera. Los Cafeteros vienen de ganar 0-4 a China en su partido amistoso más reciente, aunque en el encuentro anterior cayeron 2-1 contra Corea del Sur.

Francia es una selección con un gran planteamiento táctico y con su equilibrio no necesitan precipitarse. Se limitarán a controlar el balón hasta encontrar una fisura en la defensa colombiana. Los Cafeteros sin embargo son un equipo más incisivo y directo y atacarán sin tregua siempre que controle el balón. Con todo esto, el equipo de apuesta.com.py considera que la victoria será para Francia, con una cuota de -200. Además, si Francia gana en ambas partes del encuentro la cuota será de +125. Si además el marcador es superior a los 3,5 tantos Bodog pagará +215.