Partido

Liga Premier

Mohamed Sala del Liverpool en el derbi ante el Manchester United

Clásico importantísimo: Picks para el Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs Manchester United

Pronostico Odd
Liverpool 1.36

Gonzalo Ponce

Abril 19, 2022

Este día martes seremos testigos de una nueva edición del clásico mayor que tiene el fútbol inglés, ya que Liverpool vs Manchester United chocarán por la trigésima tercera jornada de la Premier League en un juego que es vital para las aspiraciones de ambos conjuntos en la temporada. El choque se disputará en el estadio Anfield a partir de las 15:00 (hora de Chile).

Cuotas Liverpool vs Manchester United

Equipo Cuota
Liverpool 1.36
Empate 5.50
Manchester United 7.50

Cuotas consultadas el 18 de abril en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

Ganar para seguir compitiendo por el título de campeón

En un estado de plena confianza es el que se encuentra el Liverpool. El elenco de la ciudad de Los Beatles viene jugando de una manera sensacional tanto en la liga, copa y UEFA Champions League, siendo el único de los equipos europeos que aún puede luchar por el triplete, por lo que la confianza que traen es tremenda. Los “reds” han recortado muchísimo terreno en la primera división del fútbol inglés, a tal punto de encontrarse a tan solo una unidad del Manchester City cuando les quedan siete partidos por jugar, por lo que el margen de error es mínimo, considerando el nivel de su rival directo en aquella lucha. Liverpool busca ganar su segundo encuentro de la temporada ante el Manchester United por primera vez desde la temporada 2013-2014, por lo que esta oportunidad es valiosa para la afición, no solo por ser un clásico, sino por la lucha en la parte alta de la clasificación.

Ganar para arrimarse a la zona de Champions

Luego de ir una temporada llena de decepciones y fracasos, el Manchester United tiene como gran prioridad conseguir uno de los cupos para la próxima UEFA Champions League, para lo cual deben conseguir una racha de resultados positivos en la recta final de la competencia local. Los “red devils” vienen de conseguir una agónica victoria por 3-2 ante el Norwich City en casa, en lo que fue el primer triunfo luego de dos partidos seguidos sin poder ganar. El United acumulan cinco partidos consecutivos sin poder ganar como visitante ente el Pool, logrando anotar tan solo un gol en total, por lo que su rendimiento jugando en Anfield es realmente malo durante las últimas visitas. Manchester United llega a este encuentro con la incógnita de si Cristiano Ronaldo dirá presente tras los inconvenientes personales que ha tenido durante las últimas horas, lo cual sería una baja muy sensible para el equipo, considerando que en el último duelo el portugués anotó un triplete.

Victoria local ante una defensa muy débil

El equipo de apuesta.com.py ha determinado que el partido lo ganará el Liverpool. A pesar de que estamos ante dos elencos rivales históricos y que en los clásicos puede pasar cualquier cosa, la diferencia de nivel entre estos dos elencos es bastante notoria hoy en día, por lo que creemos que la victoria local es bastante clara, de manera que la cuota 1.36 que nos ofrece bet365 es más que atractiva para combinar. Por otro lado, prevemos que habrán más de (+2.5 goles), lo que se paga a 1.50 en la gran mayoría de las casas de apuestas.

Utiliza estas promociones para ganar más apostando

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Gonzalo Ponce

Abril 19, 2022