Partido

Serie A de Italia

Un jugador del Inter celebra un gol apretando los puños. Cuotas para el Inter de Milán vs AC Milan.

Derbi De Milán: Cuotas Desiguales En Este Inter De Milán Vs AC Milan

Inter de Milán Vs AC Milan

Pronostico Odd
Empate +275

Angel

Febrero 4, 2022

La Serie A no podría estar más emocionante, y es que además de lo igualada que esta la parte alta de la tabla clasificatoria, este fin de semana veremos medirse a 2 de los conjuntos que pugnan por el liderato, en el Inter de Milán vs AC Milan. El conocido como Derbi de Milán, se jugará en el legendario estadio de San Siro, y podría dejar aún más apretado el pódium de la clasificación.

Cuotas Inter De Milán Vs AC Milan

Equipo Cuota
Inter de Milán -125
Empate +275
AC Milan +350

Cuotas el 4 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

El Internazionale Suma 8 Encuentros Sin Perder

En el momento de escribir estas líneas el Inter de Milán es el primer clasificado de la Serie A, donde acumula 53 puntos. Pero los Negriazules no pueden relajarse, ya que tienen al Napoli y al AC Milan a solo 4 puntos de distancia. La Gran Culebra encara este Inter de Milán vs AC Milan con una sola derrota en liga, y aún permanece invicto como local, ya que en casa acumula 9 victorias y 2 empates.

En cuanto a los goles, el Inter es también el equipo con más gol de la competición, con 53 tantos anotados, y el segundo que menos encaja, 17 para ser exactos. Dicho esto, los Negriazules vienen de conseguir una sufrida victoria por 2-1 ante el Venezia, que se decidió gracias a un gol de Edin Dzeko en el minuto 90.

El AC Milan Debe Sobreponerse A Sus Últimos Resultados

Los Rojinegros encaran este Inter de Milán vs AC Milan en un momento delicado, y es que no han sido capaces de imponerse en sus 3 últimos choques. A pesar de esto, el Diablo dio una gran imagen en su partido más reciente, en el que gozó de más ocasiones, aunque fue incapaz de pasar del 0-0 contra la Juventus. Como hemos mencionado, el AC Milan suma 49 puntos, 4 menos que su rival en este choque. Por detrás, los Rojinegros tienen al Atalanta, con 43 puntos.

Curiosamente el conjunto entrenado por Stefano Pioli es el segundo mejor visitante de la Serie A, habiendo perdido un solo partido a domicilio.

Este Derbi De Milán Podría Terminar En Tablas

Cualquier cosa que no sea esperar un espectáculo de primer nivel para un Derbi de Milán sería un error, y es que la eterna rivalidad de estos 2 combinados hace presagiar que los jugadores se dejen la piel sobre el verde. En la última ocasión en la que se midieron, durante la primera vuelta del campeonato de liga, el partido terminó 1-1. Por este y otros motivos nuestro equipo piensa que este nuevo duelo volverá a terminar en tablas, lo que se paga en Bet365 a +275.

En cuanto a una posibles apuestas a Más / Menos de, creemos que se marcarán menos de 2.5 goles, lo que tiene una cuota de +120. Como apuesta final proponemos el empate en ambas mitades, que se remunera a +500.

Las Mejores Cuotas Para El Inter De Milán Vs AC Milan Están Aquí:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Angel

Febrero 4, 2022