Partido

Serie A de Italia

Chris Smalling de AS Roma lucha por el balón en duelo ante el Inter

El destino de la Serie A se puede definir en el Inter vs Roma

Inter vs Roma

Pronostico Odd
Empate 4.00

Rodrigo Gálvez

Abril 21, 2022

La lucha por el Scudetto de la Serie A está candente y en el Estadio Giuseppe Meazza se enfrentarán el Inter vs Roma con objetivos distintos, ya que los Neroazzurri buscan ganar el título de la temporada, mientras la Loba lucha por calificar de manera directa a la UEFA Champions League.

Cuotas Inter vs Roma

Equipo Cuota
Inter 1.61
Empate 4.00
Roma 5.50
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

Dzeko y Martínez mantienen al Inter en la pelea

El Inter, que viene de derrotar al Milan 3-0 en la semifinal de la Coppa Italia, marcha segundo en la clasificación con 69 puntos y un partido pendiente contra el Bologna, pero con 5 partidos por disputar en Serie A sabe que no puede dejar ir puntos. Han marcado 68 goles en la temporada, siendo la ofensiva más fructífera del campeonato, además de ser el equipo que menos goles permite, con 25 tantos recibidos. Como locales han ganado 11 encuentros, teniendo 3 empates y 2 derrotas, siendo su última derrota ante el Sassuolo, ligando 7 encuentros sin perder en liga.

A Samir Handanovic no le va particularmente bien contra la Roma, ya que ha permitido 52 goles en 33 partidos, manteniendo su arco imbatido apenas en 7 ocasiones, teniendo esta temporada a Stefan de Vrij, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni como centrales, lo que permite que Ivan Perisic y Denzel Dunfries tengan libertad para ir al ataque. En el medio campo, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu y Nicolò Barella (líder del equipo con 10 asistencias) surten de balones a Lautaro Martínez y Edin Dzeko, con 15 y 13 goles respectivamente. Otras opciones de los Neroazzurro son Alexis Sánchez, Ángel Correa, Felipe Caicedo, Robin Gosens y Roberto Gagliardini, aunque no han tenido mucha participación este 2022.

La Roma llega con una racha invicta considerable

En cambio, la Roma llega con 12 partidos sin perder, desde que cayeron ante la Juventus en enero, sumando 7 victorias y 5 empates, con lo que llegaron a la quinta posición con 58 puntos, a 5 de la Juventus que ocupa el cuarto puesto. Han mantenido su puerta en cero en 14 encuentros, pero han permitido 37 goles, 22 de ellos como visitantes, quedándose sin marcar nada más en 5 encuentros, con lo que son la séptima mejor ofensiva con 54 goles.

El inglés Tammy Abraham ha caído bien en la capital italiana, con 15 goles y 4 asistencias en la temporada, aunque no tiene un compañero confiable en punta, rotando entre Carles Pérez y Felix Afena-Gyan, considerando que Nicolò Zaniolo está suspendido para este encuentro. La línea de mediocampistas de la Loba es bastante fuerte, con Jordan Veretout y Bryan Cristante fijos, teniendo a Lorenzo Pellegrini, Henrickh Mkhitaryan y Sergio Oliveira dependiendo las necesidades de José Mourinho. La defensa suele ser conformada por Roger Ibáñez, Gianluca Mancini, Matías Viñas y Rick Krasdorp, defendiendo el arco de Rui Patrício.

El pronóstico de nuestros expertos para el Inter vs Roma

La Roma tiene 10 partidos sin derrotar al Inter, desde que lo lograra en 2017 jugando como visitante, con lo que el cuadro de Milán ha ganado 4 veces y han empatado en 6 ocasiones, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.com.py determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 4.00 con nuestros colegas de Bet365. De igual manera, ambos equipos suelen marcar en sus partidos, por lo que el momio a más de 2.5 goles es de 1.72.

Tus amigos de apuesta.com.py esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Inter

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Rodrigo Gálvez

Abril 21, 2022