Partido

La Liga

João Félix a punto de golpear con fuerza un balón. Cuotas Atlético de Madrid vs Valencia.

Cuotas A Favor Del Atlético De Madrid En Su Partido Contra El Valencia

Atlético de Madrid Vs Valencia

Pronostico Odd
Más de 2.5 tantos -110

Angel

Enero 20, 2022

El Atlético de Madrid vs Valencia, llegará este fin de semana, en el que probablemente sea el momento más delicado del Cholo Simeone como entrenador Rojiblanco. Este Atlético de Madrid vs Valencia pertenece a la jornada 22 del LaLiga Santander, y tendrá lugar en el feudo de los Colchoneros, el estadio Metropolitano, el próximo sábado 22 de enero.

Cuotas Atlético De Madrid Vs Valencia

Equipo Cuota
Atlético de Madrid -225
Empate +320
Valencia +750

Cuotas el 20 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

El Atlético Se La Juega En Cada Partido

El Conjunto Rojiblanco atraviesa una innegable crisis de resultados, que los mantiene bajo la lupa de aficionados y prensa deportiva. Se exige al Cholo resultados acordes a la calidad que se le presupone a un combinado con jugadores de la talla de Jan Oblak, Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Rodrigo De Paul, Joao Félix o Yannick Carrasco, por mencionar algunos nombres de peso. Pero lo cierto es que a los Colchoneros no les está respetando las lesiones, y Simeone tiene problemas para configurar su zona defensiva partido tras partido.

A todo esto, hay que sumarle que Griezman ha estado ausente por lesión en 6 de los 7 últimos enfrentamientos del Atlético de Madrid, y sin duda eso ha podido repercutir en que en Atlético sume 6 derrotas en sus 10 choques más recientes. Los Colchoneros viene de perder la semifinal de la Supercopa ante el Athletic Club, y de ser eliminado de la Copa del Rey por la Real Sociedad.

Los Ches Tiene Problemas Defensivos, Pero No Dejan De Competir

El Valencia no es un equipo que emane calidad individual, pero sin embargo, es un conjunto intenso, capaz de no darse por vencido y que aprieta a nivel ofensivo en busca de resultados. Ocupa la novena posición de LaLiga Santander con 29 puntos, obtenidos con 7 victorias, 8 empates y 6 derrotas. Alcanzan este Atlético de Madrid Valencia habiendo visto puerta en 33 ocasiones, exactamente el mismo número de goles que ha anotado su rival en liga.

En el aspecto defensivo, los Ches tienen mucho que mejorar, ya que han encajado también 33 tantos en 21 jornadas. Vienen de firmar un 1-1 con el Sevilla, en el que ha sido su segundo partido consecutivos sin perder.

No Hay Que Descartar Las Tablas En El Atlético De Madrid Vs Valencia

En principio, y a juzgar exclusivamente por la gran diferencia de cuotas brindadas por la victoria de cada equipo, los Colchoneros son claros favoritos. Al fin y al cabo, el Atlético de Madrid no ha caído derrotado ante el Valencia en ninguno de sus 5 últimos enfrentamientos. Dicho esto, consideramos que el partido podría terminar en tablas, lo que se paga a +320 en Bet365. Más probable y seguro, parece un marcador superior a los 2.5 tantos, lo que tiene una cuota de -110.

Para finalizar, el empate en ambas mitades del encuentro es especialmente rentable y se remunera en Bet365 a +500.

Elige Casa De Apuestas Para El Atlético De Madrid Vs Valencia:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Angel

Enero 20, 2022