Partido

La Liga

Nico Gonzalez del Barcelona lucha el balon ante Denis Suarez del Celta

Los Catalanes son favoritos en el Barcelona vs Celta de la Liga

Barcelona vs Celta

Pronostico Odd
Barcelona 1.40

Rodrigo Galvez

Mayo 8, 2022

En la jornada de media semana de La Liga el partido estelar lo tienen dos equipos que ya no se juegan nada, solo la necesidad de terminar lo más alto posible en la tabla, con un Barcelona vs Celta en el Camp Nou que tendrá un cuadro catalán buscando mantenerse en el camino de la victoria y un equipo gallego que ha sido irregular.

Cuotas Barcelona vs Celta

Equipo Cuota
Barcelona 1.40
Empate 5.00
Celta 7.00
#1
22Bet

Bono:

100%

850,000 PYG

Pago:

1-2

Dias

mastercard visa

+2

Xavi tendrá que improvisar con el Barcelona

El Barcelona selló su boleto a la próxima UEFA Champions League al derrotar 1-2 al Betis en el Benito Villamarín y con ello alcanzar los 69 puntos, por lo que, con 9 unidades por disputar, no podrían quedar más debajo de la cuarta posición. El problema de los catalanes a lo largo de la temporada ha sido mantener su portería imbatida, algo que han conseguido en 10 ocasiones, siendo la sexta defensa menos goleada con 35 tantos permitidos, mientras que del otro lado de la cancha son la segunda mejor ofensiva, con 65 goles anotados, promediando 2 goles cada vez que juegan en casa.

En este cierre de temporada, Xavi tendrá que lidiar con muchas ausencias, en la portería no contará con Ter Stegen por lesión, con el brasileño Neto ocupando su lugar, quien ha recibido gol en los 4 juegos que ha disputado en la temporada, con 5 tantos permitidos. Además, en la defensa, Gerard Piqué y Sergiño Dest también estarán fuera de circulación, García, Araújo, Alba y Alves como opciones. Sergio Busquets se perderá el juego por suspensión, teniendo a Pedri, Sergi Roberto y Nico González lesionados, Hernández tendrá que improvisar con Frenkie de Jong, Riqui Puig y Gavi disponibles. La buena noticia es que el ataque lo tiene saludable, con muchas opciones como Ansu Fati, Memphis Depay, Ferran Torres, Ousmane Dembélé, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang.

El Celta depende de Iago Aspas para anotar

Por su parte, el Celta está en el lugar 11 con 43 puntos y ya se perdió cualquier posibilidad de competir en la UEFA Europa Conference League, ya que está a 10 puntos del séptimo lugar, mientras que tampoco tiene que preocuparse por el descenso, con 11 puntos más que el lugar 18, que es el Mallorca. Como visitantes suman 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas, además de sumar 16 de los 41 goles de la temporada en patio ajeno, con 15 de los 38 goles marcados fuera de casa, siendo un equipo más cauteloso cuando no están en Balaídos.

Indiscutiblemente Iago Aspas es el hombre más importante de los Célticos, con 17 goles y 4 asistencias en la temporada en España, pero no tendrá a su mejor socio, Santi Mina, por suspensión, por lo que Thiago Galhardo podría ser una posibilidad, con Denis Suárez, Franco Cervi y Brais Méndez jugando detrás de la doble punta que usa Eduardo “Chacho” Coudet. Fran Beltrán es el encargado de la recuperación, dejando a Néstor Araujo y Joseph Aidoo en la central, Javi Galán como lateral izquierdo y Kevin Vázquez por derecha, ante la lesión de Hugo Mallo, teniendo a Matías Dituro en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos para el Barcelona vs Celta

El Celta se le ha indigestado al Barcelona en los últimos 10 años, con dos victorias y 4 empates para los de Vigo, por 4 triunfos de los catalanes, pero por la forma con la que lleguen ambos, el equipo de pronósticos de apuesta.com.py determina que ganará el Barcelona, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el momio a que anotarán más de 2.5 goles es de 1.50, algo que ha sucedido en los últimos 5 enfrentamientos.

Tus amigos de apuesta.com.py esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Barcelona

#1
22Bet

Bono:

100%

850,000 PYG

Pago:

1-2

Dias

mastercard visa

+2

#2
bet365

Bono:

Transmisión

en vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#3
Rivalo

Bono:

100%

hasta USD 50

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#4
20Bet

Bono:

100%

hasta EUR 100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#5
BetOnline

Bono:

50%

hasta $ 1000

Pago:

1-2

Dias

visa skrill

+2

#6
Apuestahoy

Bono:

del 100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#7
Bodog

Bono:

100%

hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa bitcoin

+3

Rodrigo Galvez

Mayo 8, 2022