Partido

La Liga

Casemiro del Real Madrid y Rafa Mir del Sevilla buscan un cabezazo

Partido parejo en la punta de La Liga entre el Sevilla vs Real Madrid

Sevilla Vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 2.40

Rodrigo Galvez

Abril 15, 2022

Los Hispalenses ya no pueden dejar puntos en La Liga, pero tendrán un rival complicado en el Ramón Sánchez-Pizjuán cuando cierren la jornada dominical en el Sevilla vs Real Madrid, mientras los Merengues llegan motivados por avanzar en la UEFA Champions League y buscan mantener su ventaja como líderes del balompié español.

Cuotas Sevilla vs Real Madrid

Equipo Cuota
Sevilla 2.87
Empate 3.40
Real Madrid 2.40
#1
22Bet

Bono:

100%

850,000 PYG

Pago:

1-2

Dias

mastercard visa

+2

El Sevilla tiene problemas de contundencia

Después de una muy buena primera vuelta en La Liga, el Sevilla ha tenido una serie de tropiezos en todas las competencias, ganando apenas 5 de sus últimos 15 juegos en todas las competencias, con 7 empates y 3 derrotas, además de anotar 17 goles y permitir 13 anotaciones en este lapso. Son la mejor defensiva de España con 22 goles permitidos, con 13 permitidos en casa, aunque eso no les ha impedido mantenerse invictos en el Sánchez Pizjuán, con 11 victorias y 4 empates. Además, en casa han marcado 32 de los 44 goles en la temporada, siendo el sexto ataque más productivo del campeonato.

El marroquí Bono ha sido el elegido por Lopetegui para jugar en la puerta, con 25 goles permitidos en 35 partidos y ha colgado el cero en su arco en 15 encuentros (todas las competencias). Koundé y Diego Carlos se conocen a la perfección en la central, con el veterano Jesús Navas como lateral derecho y la variante que tiene en izquierda con Marcos Acuña y Ludwig Agustinsson. En el medio campo, Ivan Rakitic es pieza fundamental, con 3 goles y 4 asistencias, teniendo a Joan Jordán para acompañarle, además del regreso de Delaney. Jesús “Tecatito” Corona se ha ganado un lugar como titular por un extremo, dejando a Lucas Ocampos del otro lado, teniendo también a Alejandro Gómez, Anthony Martial y Rafael Mir como opciones en ataque, siendo este último el goleador de los Nervionenses con 9 tantos anotados.

Benzema es el hombre importante del Real Madrid

El Real Madrid, en cambio, superó al Chelsea en la UEFA Champions League, con lo que avanzó a las semifinales de esta competencia, teniendo una cómoda ventaja en la punta de la Liga, con 72 puntos obtenidos, 12 más que su competidor más cercano. Han perdido apenas uno de sus últimos 10 juegos de liga, en el Clásico, sumando 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas jugando como visitante, marcando 29 de sus 63 goles como visitante y permitiendo la mitad de los goles jugando fuera de casa, resaltando que son la ofensiva más goleadora.

El peso ofensivo de los Merengues recae en el francés Karim Benzema, quien ha marcado 24 goles y ha dado 11 asistencias, siendo líder en la liga en ambos departamentos. Como acompañantes tiene a Vinicius Jr y Marco Asensio, dejando a Rodrygo como un revulsivo importante. En medio campo, Luka Modric y Toni Kroos no distan mucho de sus mejores momentos, con Casemiro como recuperador y teniendo a Camavinga y Valverde para refrescar la zona. David Alaba y Eder Militao juegan en la central, con Mendy y Carvajal por los costados, resguardando el arco de Thibaut Courtois, indiscutible en la temporada.

El pronóstico de nuestros expertos para el Sevilla vs Real Madrid

Los Merengues ligan 6 partidos sin perder contra el Sevilla, con 5 victorias y un empate, además de ganar 7 de los últimos 10, con apenas 2 triunfos de los Hispalenses, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Real Madrid ganará el partido, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el momio a que anotarán más de 2.5 goles es de 2.00, considerando que ha sucedido en 5 de los últimos 10 juegos en el Sánchez Pizjuán.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Sevilla

#1
22Bet

Bono:

100%

850,000 PYG

Pago:

1-2

Dias

mastercard visa

+2

#2
bet365

Bono:

Transmisión

en vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#3
Rivalo

Bono:

100%

hasta USD 50

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#4
20Bet

Bono:

100%

hasta EUR 100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#5
BetOnline

Bono:

50%

hasta $ 1000

Pago:

1-2

Dias

visa skrill

+2

#6
Apuestahoy

Bono:

del 100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#7
Bodog

Bono:

100%

hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa bitcoin

+3

Rodrigo Galvez

Abril 15, 2022