Partido

UEFA Champions League

Rodrigo De Paul celebra un gol con Renan Lodi. Manchester United Vs Atlético De Madrid.

Manchester Vs Atlético: Los Rojiblancos Por Detrás En Las Cuotas

Manchester United Vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid +275

Angel

Marzo 14, 2022

De todos los partidos que quedan por disputarse de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, probablemente el más interesantes sea el Manchester United vs Atlético de Madrid. El choque de ida dejó la eliminatoria totalmente abierta, y este Manchester United vs Atlético de Madrid llega en un momento relativamente bueno para ambos conjuntos. El partido tendrá lugar en un estadio legendario, como es Old Trafford, donde se decidirá si los Red Devils o los Colchoneros alcanzan cuartos.

Cuotas Manchester United Vs Atlético De Madrid

Equipo Cuota
Manchester United +115
Empate +210
Atlético de Madrid +275

Cuotas el 14 de marzo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

El Manchester United Confía En Cristiano Ronaldo

Los Diablos Rojos solo han perdido 1 de sus 10 últimos enfrentamientos oficiales, a pesar de lo cual no has estado especialmente regulares en este periplo. De hecho, el Manchester United solo ha cosechado 1 victoria en sus 4 partidos más recientes. Sin embargo, las sensaciones son buenas antes de batirse con el Atlético, ya que esa victoria ha sido en su choque más reciente, donde Cristiano Ronaldo se ha reivindicado anotando un hat trick, que permitió al United imponerse al Tottenham 3-2.

En lo que a la clasificación del Manchester United en la Premier League respecta, son quintos con 50 puntos, a 1 punto del Arsenal, que suma 51 unidades. En esta Champions League, los Red Devils fueron primeros del Grupo F, por delante del Villarreal y el Atalanta.

Joa Felix Marca El Ritmo De Los Colchoneros

Aunque esta ha sido una temporada complicada para el conjunto Colchonero, lo cierto es que encara este Manchester United vs Atlético de Madrid en un buen momento de forma, habiendo enlazado 3 victorias consecutivas, y no habiendo perdido en ninguna de sus 5 últimas citas. El Atlético sigue teniendo problemas para terminar los partidos sin encajar, pero están funcionado mucho mejor a la hora de generar juego y Joa Felix parece haber eclosionado, marcando 5 goles en 5 partidos.

En el encuentro de ida el Atlético de Madrid se mostró muy superior. Es cierto que no dominó la posesión, pero si las ocasiones de gol y tuvo oportunidades más que de sobra para haber goleado al United. En cualquier caso, el lance terminó 1-1 dejando todo abierto para el choque de vuelta.

El Atlético Podría Dar Un Golpe De Autoridad En Old Trafford

Sobre el papel, y a juzgar por las cuotas ofrecidas por las casas de apuestas, el Manchester United es favorito para este lance. No es extraño del todo, si tenemos en cuenta que en el partido de ida empataron a 1 jugando en el Metropolitano, y ahora será el United el que tenga el factor cancha de su lado. Además. El Atlético tiene bajas importantes para este partido, en especial la de Ángel Correa.

Pero incluso con todo esto, nuestros expertos consideran que el Atlético de Madrid terminará imponiéndose, lo que se paga a +275. En cualquier caso, y para minimizar riesgos, puede ser más interesante apostar por la clasificación de los Rojiblancos, lo que sin duda rebaja la cuota, pero sigue pagándose de forma interesante en Bet365, concretamente a +125. En lo que a los posibles goleadores respecta, si Joa Feliz vuelve a ver portería se nos remunerará a +333.

Las Mejores Casas Para El Manchester United Vs Atlético De Madrid:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Angel

Marzo 14, 2022