Partido

UEFA Champions League

Kylian Mbappé driblando a un portero para hacer gol. Cuotas para el PSG vs Real Madrid.

PSG Vs Real Madrid: Los Parisinos Son Favoritos Según Las Cuotas

PSG Vs Real Madrid

Pronostico Odd
Empate +275

Angel

Febrero 14, 2022

El PSG vs Real Madrid es uno de los duelos más esperados y mediáticos de la ida de los octavos de final de la Champions League. Este partido contará con muchas estrellas rutilantes sobre el terreno de juego y tiene el morbo añadido de volver a ver cómo Messi encara un duelo ante los Blancos, aunque por otro lado, una lesión privará a Sergio Ramos de medirse a su exequipo por primera vez. El partido tendrá lugar en el Parque de los Príncipes el martes 15 de febrero.

Cuotas PSG Vs Real Madrid

Equipo Cuota
PSG -105
Empate +275
Real Madrid +260

Cuotas el 14 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

Con Su Plantel, El PSG Está Obligado A Luchar Por El Título

No se puede negar que Mauricio Pochettino tiene a su disposición un plantel de primer nivel, con jugadores de tanta jerarquía como Mauro Icardi, Ángel Di María, Neymar Jr., Lionel Messi o Kylian Mbappé, pero llega a este PSG vs Real Madrid algo cuestionado. A pesar de que el PSG lidera la Ligue 1 con una ventaja de 13 puntos, los Parisiens han hecho algunos partidos grises, e incluso fueron eliminados de la Copa de Francia por el Niza.

En esta Champions League el PSG fue segundo del Grupo A, pero es algo comprensible si tenemos en cuenta que coincidían en grupo con uno de los grandes favoritos, el Manchester City. Sumaron 11 puntos, solo 1 menos que los Ciudadanos, anotando 13 tantos y encajando 8.

El Real Madrid Ha Ganado Solo 1 De Sus 5 Últimos Partidos

El caso del Real Madrid es similar al de su rival en este choque, y es que los Blancos llegan a este PSG vs Real Madrid liderando su liga local, aunque eso sí, con una ventaja de solo 4 puntos sobre el segundo clasificado en LaLiga Santander, el Sevilla. Además, los de Carlo Ancelotti atraviesan un momento delicado, con 1 sola victoria en sus 5 últimos enfrentamientos.

El Real Madrid hizo una buena fase de grupos en esta Champions League, siendo primero del Grupo D con 14 puntos, habiendo marcado 15 tantos y encajado solo 3. Los Blancos vienen de firmar un 0-0 en liga frente al Villarreal.

No Se Debe Menospreciar Nunca Al Real Madrid En Champions

Es cierto que el Real Madrid no pasa por su mejor momento y también lo es que el PSG disputa este partido en casa. Pero esta es la competición fetiche de los Merengues, que no en vano son los máximos campeones históricos en Champions League. Por todo esto creemos que no es descabellado pensar que este partido podría terminar en tablas, lo que se paga a +275 en Bet365.

En lo que a la apuesta a Más / Menos de respecta, nos decantamos por un marcador inferior a los 2.5 tantos, algo que se remunera a +120. Para finalizar, el empate en ambas mitades puede ser una apuesta arriesgada pero también muy rentable, ya que tiene una cuota de +500.

Elige Entre Las Mejores Casas De Apuestas Para La Champions League:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Angel

Febrero 14, 2022