Partido

UEFA Champions League

Karim Benzema celebra un gol con Vinícius Júnior de fondo, Real Madrid Vs PSG.

Champions League: Cuotas Parejas Para El Real Madrid Vs PSG

Real Madrid Vs PSG

Pronostico Odd
Empate +275

Angel

Marzo 8, 2022

Esta semana tendrá lugar el Real Madrid vs PSG, que sin duda es uno de los más esperados encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Este Real Madrid vs PSG se disputará sobre el césped del Santiago Bernabéu, y aunque la balanza está inclinada a favor de los franceses, los españoles aún tienen opciones de avanzar en la máxima competición internacional de clubs del planeta. El duelo será el próximo miércoles 9 de marzo.

Cuotas Real Madrid Vs PSG

Equipo Cuota
Real Madrid +145
Empate +275
Paris Saint-Germain +162

Cuotas el 08 de marzo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

Buen Momento Para Los Blancos

El Real Madrid ha recuperado las Buenas sensaciones y ha conseguido vencer sus 3 últimos encuentros de forma consecutivos, sin haber encajado gol en ninguno de ellos. Los de Carlo Ancelotti parecen recuperados de esa mala racha en la que solo encontraron puerta en una ocasión en 4 encuentros. A pesar del buen momento de forma de los Blancos, no todo son buenas noticias y tienen algunas bajas muy relevantes para este Real Madrid vs PSG, en especial las de Casemiro, que tiene acumulación de tarjetas, y la de Kroos.

En esta Champions League el Real Madrid avanzó como primero del Grupo D, donde sumó 5 victorias y 1 derrota, habiendo marcado 14 goles y encajado 3.

El Paris Saint-Germain A Examen

A diferencia de su rival, el PSG parece atravesar un momento delicado, habiendo perdido 2 de sus 3 últimos enfrentamientos en la Ligue 1. La poderosa plantilla del conjunto francés tiene calidad más que sobrada, pero no rinde igual cuando no tiene a Kylian Mbappé entre sus filas. Precisamente Mbappé estuvo ausente en el choque más reciente de los Parisinos, que perdieron por 1-0 contra el Niza.

En la ida de estos octavos de final el PSG aplastó al Real Madrid, en un partido de dominio absoluto de los de Mauricio Pochettino, que dispararon en 22 ocasiones por solo 3 tiros del Real Madrid. Finalmente, el partido terminó 1-0 gracias al gol de Mbappé.

Al PSG Le Sirve El Empate Para Avanzar

Bet365 nos muestra cuotas bastante parejas de cara a este partido, probablemente por la condición de local de Real Madrid y también, porque Kylian Mbappé es duda, aunque sería muy extraño, pero no imposible, que no terminase jugando. Con todo esto sobre la mesa, y sabiendo que a los Parisinos les sirve incluso el empate para avanzar, nos decantamos porque el encuentro terminará en tablas, algo que se paga a 3.75.

Por otro lado, como en el partido de ida, creemos que no sería descabellado que el marcador total final fuese inferior a los 2.5 tantos. Como última opción, el empate en ambas mitades se remunera a 6.50.

Elije Casa De Apuestas Para El Real Madrid Vs PSG:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Angel

Marzo 8, 2022