Noticias
Chas McCormick y Martin Maldonado de Houston Astros estaran en la Serie Mundial 2022 Octubre 26, 2022 Julio

MLB

Serie Mundial 2022: Pronósticos y análisis para el duelo Astros vs Phillies

Uno de los eventos deportivos más importante del año se presenta a partir de este viernes: la Serie Mundial 2022. A finales de semana se comenzará a disputar la serie de partidos que decidirá al nuevo campeón de la MLB, siendo los finalistas los Philadelphia Phillies y los Houston Astros, quienes representan a la Liga Nacional y a la Liga Americana, respectivamente. Para esta serie, al mejor de siete juegos se suelen encontrar muchas oportunidades de apuestas online para cada juego, como también ya hay disponibilidad para realizar apuestas a mediano plazo, por lo que es importante informarse sobre este evento global que capta la atención de todo el mundo del deporte.

Cuotas al ganador de la Serie Mundial 2022

Las distintas casas de apuestas ya están ofreciendo cuotas para que los usuarios puedan predecir al ganador del título de la Serie Mundial. Dentro de las dos opciones se puede ver un favoritismo importante para los Astros de Houston, esto debido principalmente a la experiencia que tiene el “roster” en este tipo de instancias. El BetOnline bono es clave para tener más opciones de jugar en esta Serie Mundial 2022.

¿Qué equipo ganará la Serie Mundial de beisbol 2022?

Equipo Cuota
Philadelphia Phillies 2.65
Houston Astros 1.52

Cuotas consultadas el 25 de octubre

Serie Mundial de Grandes Ligas 2022 – Análisis de los equipos

Los representantes de la Liga Nacional y de la Liga Americana llegan con muchos méritos a disputar esta gran serie mundial, sobre todo porque se les vio mucha jerarquía y solidez a la hora de jugar los juegos de campeonato de las respectivas ligas, ya que no sufrieron demasiado para ganar. Para esta serie, quien tendrá la ventaja de la localía serán los Houston Astros, quienes, en el caso de llegar al séptimo juego, disputarán un total de cuatro en su campo.

Philadelphia Phillies (2.65)

Pocos esperaban que los Phillies de Philadelphia llegarán hasta la serie Mundial, ya que en el comienzo de la temporada vivieron muchos momentos malos, teniendo un récord de 21-29 en los primeros 50 partidos de la temporada regular, despidieron a Joe Girardi como mánager, dándole paso a Rob Thomson. El equipo de Pennsyilvania ha tenido un exitoso camino en los playoffs, ya que disputaron el Wild Card, dejando en el camino a los Cardenales tras ganar 2-0. Luego, se enfrentaron a los vigentes campeones, Atlanta Braves, a quienes vencieron por 3-1. Y, ahora en la serie de campeonato de la liga Nacional, vencieron, de manera inapelable, a los SD Padres por 4-1.

En cuanto a los jugadores claves, tenemos a Bryce Harper, quien viene teniendo una postemporada de ensueño y está demostrado que es un bateador de élite. En cuanto a los pitchers de este equipo, todos vienen teniendo partidos muy completos, destacando la efectividad de Zack Wheeler, con un ERA de 1.78 en estos playoffs.

Houston Astros (1.52)

Mucho se puede hablar respecto de los antecedentes que tienen los Houston Astros en materia de juego limpio, pero nadie puede negar que este equipo es de verdad competitivo y bueno. Los “tejanos” han llegado a la final de la Liga Nacional en los últimos seis años de manera consecutiva y, ahora, alcanzaron su cuarta Serie Mundial en el mismo período, siendo su segunda de forma consecutiva. Este “roster”, aún cuando ha tenido modificaciones, cuenta con jugadores con enorme experiencia y que aparecen en los momentos “clutchs”. Hablamos de José Altuve, Yordan Álvarez, Bregman, Gurriel, entre otros. Los Astros salieron primeros, con diferencia, en el oeste de la Liga Nacional y ahora, en su camino en estos playoffs, se los ha visto avasallantes, ya que barrieron a los Marineros y a los Yankees en las dos series que han jugado.

Framber Váldez es el abridor que más fiable se ha mostrado en esta postemporada, ya que en 12.2 entradas solo ha permitido dos carreras, ganando ambos juegos, teniendo un rendimiento sensacional. Por otro lado, existen dudas respecto de Justin Verlander, quien no ha tenido buenas salidas y su efectividad no es convincente.

Pronósticos MLB de Serie Mundial 2022

Como se trata de un evento cúlmine y de gran importancia para el mundo del deporte, las casas de apuestas ofrecen una buena cantidad de tipos de apuestas, tanto a largo plazo (para el final de la serie), como también para cada encuentro. Tomando en cuenta nuestro análisis realizado respecto de estas dos franquicias que se enfrentan en la Serie Mundial, en el siguiente recuadro encontrarás nuestras selecciones para esta serie de partidos.

Picks MLB Serie Mundial 2022

Apuesta Pick
Ganador de la Serie Mundial Houston Astros (1.52)