Partido

Eliminatorias Conmebol

Los jugadores de la Albirroja reunidos en corro. Cuotas y pronósticos Paraguay vs Uruguay.

El Paraguay Vs Uruguay Se Presenta Con Cuotas Parejas

Paraguay vs Uruguay

Pronostico Odd
Empate +210

Angel

Enero 25, 2022

La jornada número 15 de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo dará comienzo esta semana, y el segundo de los encuentros que se disputará será el Paraguay vs Uruguay, Este partido tendrá lugar en el estadio General Pablo Rojas, sede habitual del Cerro Porteño. El Paraguay vs Uruguay es vital para las aspiraciones de la Albirroja, alejada en estos momentos de los puestos de clasificación. La fecha del lance será el próximo 27 de enero.

Cuotas Paraguay Vs Uruguay

Equipo Cuota
Paraguay +200
Empate +210
Uruguay +140

Cuotas el 25 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

Para Paraguay Cada Partido Restante Es Una Final

No ha hecho los deberes la Albirroja en estas Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo, y el resultado se refleja en la clasificación, con los Guaranís situados en la penúltima plaza a falta de 4 jornadas para que concluya la eliminatoria. Por todo esto, no pilló a nadie de sorpresa la destitución de Eduardo Berizzo, y la llegada de Guillermo Barros Schelotto a la disciplina del equipo en el pasado mes de octubre.

Dicho esto, no todo está perdido para la selección de Paraguay, que acumula 13 puntos, 4 puntos menos que Perú, que es quinta marcando la zona de repechaje. Ese es el objetivo al que ahora aspiran los Guaranís, que en su lance más reciente firmaron un empate a 0 con la selección de Colombia. Paraguay afronta el choque que nos ocupa con bajas importantes, como las de Celso Ortiz, Roberto Fernández o Omar Alderete.

Uruguay Llega Con Su Plantel Casi Al Completo

El caso de Uruguay no es muy distinto al de Paraguay y es que la Celeste también afronta este Paraguay vs Uruguay fuera de puestos de clasificación, concretamente en la séptima posición, donde suma 16 unidades. Justo delante tiene a Chile, que también acumula 16 puntos. Los Charrúas atraviesa un momento especialmente delicado, dado que han perdido 4 partidos de forma consecutiva y solo han logrado anotar 1 gol en 5 choques, dato preocupante para una selección de tradición ofensiva.

El seleccionador Diego Alonso dispondrá para este choque de casi la totalidad de sus jugadores referentes, con una zona de ataque en la que Edinson Cavani y Luis Suárez deverían encargarse de que lleguen los goles.

El Empate Es Factible Y No Dejaría A Nadie Contento

Dado el carácter de estas dos selecciones, podemos esperar un duelo disputado entre 2 combinados aguerridos. La selección uruguaya se presupone con más talento individual, más aún si tenemos encuenta que apenas tiene bajas, pero los Guaranís juegan en casa. Valorando todo esto consideramos que el resultado en la apuesta a 1X2 será un empate, que se paga en Bet365 a +210. Por otro lado, si ambos conjuntos marcan la cuota es de +110. Como apuesta final proponemos el empate en ambas mitades, que se remunera a +333.

Apuesta Por El Paraguay Vs Uruguay En Estas Casa De Confianza:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Angel

Enero 25, 2022