Partido

Copa Libertadores

Fernando Romero de Cerro Porteno en partido de Copa Libertadores

Cuotas del clásico Cerro Porteño vs Olimpia en la revancha por la Copa

Cerro Porteño vs Olimpia

Pronostico Odd
Empate 3.25

Julio

Mayo 23, 2022

Por la última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, el Cerro Porteño vs Olimpia presenta un escenario único en el que ambos equipos se juegan la clasificación a la siguiente ronda con muchos factores para considerar. El Superclásico del fútbol paraguayo se juega por cuarta vez en poco más de dos meses, con la intención del Decano de buscar la revancha ante el Ciclón que viene de una goleada histórica por el torneo local. Aquí, todo el análisis para este crucial encuentro a disputarse en La Nueva Olla.

Cuotas Cerro Porteño vs Olimpia

Equipo Cuota
Cerro Porteño 2.25
Empate 3.25
Olimpia 3.10

Cuotas el 23 de mayo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

Cerro Porteño quiere ratificar su pase como local

Con el punto obtenido en Montevideo ante Peñarol en la pasada fecha de la Copa Libertadores, el conjunto azulgrana quedó muy cerca de la clasificación a los octavos de final. Su camino ha sido sólido en el máximo torneo continental pero todavía debe confirmar su lugar en la próxima fase, objetivo que tiene al alcance de la mano en una nueva edición del Cerro Porteño vs Olimpia.

El equipo dirigido por Francisco ‘Chiqui’ Arce parecía haber caído en una meseta de rendimiento y resultados, con solo un triunfo en cinco partidos. Pero el triunfo 0-4 ante Olimpia en el clásico por la Primera División este domingo ha sido el mejor resurgimiento para afrontar este compromiso de Copa. Según las casas de apuestas, el Ciclón no solo es favorito para ganar este partido sino también aparece en el Top 10 de candidatos a ser campeón de la Libertadores (con una cuota de 41.00).

Olimpia necesita dar el golpe ante su eterno rival

El primero de dos Superclásicos en menos de cuatro días no tuvo el desenlace esperado para el ‘Franjeado’, que ahora llega a este duelo decisivo por la Copa con la presión a tope. El conjunto dirigido por Julio César Cáceres debe dejar atrás este duro revés y enfocarse en sus posibilidades, ya que una victoria por dos o más goles de diferencia le permitirá avanzar a la siguiente ronda dejando en el camino a su rival de siempre.

Aunque el pase a octavos de final de la Libertadores todavía está en el aire, este Cerro Porteño vs Olimpia también define la posibilidad de mantener el tercer puesto en el grupo y avanzar a la Copa Sudamericana. Un premio de consuelo poco atractivo para los hinchas en estas circunstancias, pero que sirve en lo económico pensando en el futuro del club. Un empate o derrota ante Cerro más una victoria de Peñarol ante Colón en el otro juego del grupo mandaría al Decano al fondo de la tabla, cerrando una participación negativa en todos los sentidos. Por lo tanto, hay muchas cosas en disputa en La Nueva Olla junto con la intención de resarcirse tras la última caída estrepitosa.

Goleada reciente con antecedentes de mayor paridad

A todas luces, el 0-4 a favor de Cerro Porteño en el clásico celebrado el fin de semana es un episodio histórico que podría influir en este duelo por la Libertadores. Los azulgranas no anotaban cuatro goles a los franjeados desde 2012. En el partido de la primera vuelta por el torneo continental, todo terminó en empate sin goles. Y en el superclásico del campeonato paraguayo disputado en marzo pasado, Olimpia se había quedado con la victoria por 0-2. En los últimos 5 superclásicos por todas las competencias, el balance es parejo: dos triunfos de Cerro, dos triunfos de Olimpia y un empate.

Pronósticos Cerro Porteño vs Olimpia

Con cosas importantes en juego y una rotunda goleada muy fresca en la memoria, este clásico por Copa Libertadores tiene abiertos muchos frentes. Cerro Porteño aparece como favorito para el triunfo pero sabe que un punto será suficiente para avanzar a octavos de final. Mientras tanto, Olimpia llega con el orgullo herido y todavía tiene chances de clasificación, por lo que dejará todo en busca del resultado. Estos factores, junto con la igualdad registrada en el primer compromiso entre ambos en este grupo, nos inclinan hacia una apuesta por empate con una cuota elevada de 3.25. Otra selección interesante es la de menos de 2.5 goles en el partido, que paga 1.85.

Apuesta por la Copa Libertadores en estas casas:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta USD 50

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta USD 50
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Julio

Mayo 23, 2022