Partido

Serie A de Italia

Zlatan Ibrahimovi? ejecuta un disparo. Cuotas y pronósticos AC Milan Vs Juventus.

AC Milan Vs Juventus: Los Rojinegros Son Favoritos Según Las Cuotas

AC Milan vs Juventus

Pronostico Odd
AC Milan +155

Angel

Enero 22, 2022

El próximo domingo 23 de enero se celebrará en la Serie A italiana el AC Milan vs Juventus. Hablamos de un encuentro de máxima intensidad, que es todo un clásico del fútbol italiano y que en esta ocasión pone en juego 3 puntos muy importantes para las aspiraciones de ambos conjuntos. El Rossoneri no puede fallar si no quiere descolgarse en su búsqueda del liderato y la Juventus trata de hacerse un hueco en puestos europeos. El AC Milan vs Juventus se jugará en el estadio de San Siro.

Cuotas AC Milan Vs Juventus

Equipo Cuota
AC Milan +155
Empate +230
Juventus +180

Cuotas el 22 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

El AC Milan Quiere Recuperar El Liderato

La Serie A esta bastante apretada en la parte alta de la clasificación, y el AC Milan es uno de los conjuntos que mantiene sus opciones de hacerse con el Scudetto. En estos momentos los de Stefano Pioli suman 48 puntos, 2 puntos menos que su eterno rival el Inter de Milán, que antes de que dé inicio la jornada 23 acumula 50 puntos, aunque ha disputado 1 partido menos. Por detrás el AC Milan tiene al Napoli con 46 unidades.

El Diavolo es el segundo conjunto con más gol del campeonato, habiendo visto puerta en 47 ocasiones. Además, los Rojinegros habían vencido de forma consecutiva por 2 o más goles en las 3 últimas jornadas de liga, hasta que sucumbieron de forma inesperada en su último choque contra el Spezia por 1-2.

Con Poco Gol, Pero La Juventus Sigue Sumando

A pesar de sus muchas irregularidades a lo largo de esta campaña, la Juventus ha conseguido entrar en una buena racha de resultados, y no ha caído derrotada en 10 encuentros de forma consecutiva, con 7 victorias y 3 empates. La Vieja Señora cumple en defensa, pero no anda precisamente sobrada de gol, y es que la Juventus es el equipo que menos marca de entre los 9 primeros clasificados dela Serie A.

Los de Massimiliano Allegri se sitúan en la quinta posición del campeonato con 41 puntos, 1 menos que el Atalanta, que marca la zona de Champions League con 42 unidades. En su lance más reciente la Juventus se impuso 4-1 a la Sampdoria en la Copa Italia.

Los Rojinegros Son Favoritos Según Las Cuotas

En los últimos tiempos la Juventus ha tenido serios problemas cuando se mide al AC Milan, y de hecho, aunque su último duelo terminó en tablas, en su partido anterior, los Rojinegros le endosaron un 0-3. Con esto sobre la mesa, y conociendo además la condición de local del AC Milan, nos decantamos por su victoria en la apuesta al ganador del encuentro, lo que se paga en Bet365 a +155.

Por otro lado, el AC Milan tiene entre sus filas a Zlatan Ibrahimović, que a pesar de su veteranía acostumbra a aparecer en los momentos decisivos. Si el gigante sueco anota en cualquier momento del partido la cuota es de +100. Como apuesta final, la victoria del Milan encajando gol se remunera a +400.

Las Mejores Cuotas Para El AC Milan Vs Juventus Están En Estas Casas:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Angel

Enero 22, 2022