Derbi por el liderato en Italia: Análisis y apuestas del Inter vs Milan

Inter vs Milan

Pronostico Odd
Empate 3.50

Juan Partal

Septiembre 14, 2023

Después de que las competiciones a nivel de clubes se haya visto parado por el fútbol de selecciones, este fin de semana volverá la Serie A y lo hará por todo lo alto. En la liga italiana tendremos un apasionante Derby della Madonnina, es decir, Inter vs Milan frente a frente este sábado 16 de septiembre en el estadio Giuseppe Meazza para lo que se espera será un partidazo en la fecha 4 entre los dos líderes. Echamos un vistazo a cómo llega cada equipo y te damos nuestros picks para tus mejores casas de apuestas Paraguay, recordando que si eres nuevo usuario de las casas de apuestas, te ayudamos en los primeros pasos con una serie de recomendaciones para tu registro en Bodog.

Cuotas de apuestas de Inter vs Milan

Equipo Cuota
Inter de Milán 2.15
Empate 3.50
AC Milán 3.35

Cuotas consultadas el 14 de septiembre en Bodog

100% hasta $60

Los Nerazzurri quieren la victoria y mantener el liderato

Inter Milan se ha acostumbrado a ser protagonista del Calcio en las últimas temporadas. Tanto es así que en las últimas seis ediciones consiguió finalizar en el Top4 y, por lo tanto, clasificar a la UEFA Champions League. El conjunto nerazzurri comenzó este nuevo ciclo de manera perfecta: ganó sus tres partidos y no recibió goles. En la primera presentación derrotó a Monza 2-0, luego a Cagliari por el mismo marcador y su resultado más reciente fue 4-0 contra Fiorentina. La gran figura del equipo es su capitán, Lautaro Martínez, que marcó cinco de los ocho tantos (ninguno de penal).

El DT local Simome Inzaghi tiene las bajas seguras de Acerbi y Sensi. El resto del plantel estará disponible para este derbi milanés que decidirá quien acaba como líder al finalizar la jornada 4 en el Calcio italiano. Con la baja esta temporada del arquero Onana con destino Manchester United, han encontrado a un sustituto perfecto en el internacional suizo Yann Sommer. Estará custodiado por una defensa férrea y difícil de penetrar con Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni. Además, Barrella pondrá la calidad en el centro del campo y un Lautaro Martínez en una racha goleadora impresionante en este comienzo de temporada.

Los Rossoneri llegan en un gran momento en su visita al Giuseppe Meazza

En tanto, Milan es su histórico rival y quien lo acompaña en la cima de la Serie A con puntaje perfecto: el conjunto rossoneri derrotó 2-0 a Bologna, 4-1 a Torino y 2-1 a Roma, por lo que se ubica segundo por tener un saldo de goles más bajo que su próximo contrincante. En la última temporada, el elenco conducido por el DT Stefano Pioli no pudo defender el título que había obtenido en 2021-22, pero logró el cuarto puesto y en consecuencia el boleto para el campeonato más importante de Europa, la UEFA Champions League. En la última edición del máximo torneo continental, el Milan cayó eliminado en semifinales precisamente ante el Inter.

En el conjunto “visitante” se perderán el Inter vs Milan hasta un total de cuatro jugadores, uno de ellos por sanción. Fikayo Tomori será baja ya que tiene que cumplir con una sanción. Por lesión no estarán Olivier Giroud, Ismael Bennacer y Pierre Kalulu. Así pues, con la baja del delantero francés, el técnico Stefano Piolo depositará su confianza para el ataque en Rafael Leao y Pulisic. Theo Hernández, capitán milanista, será un puñal por la banda izquierda.

Pronósticos del Derbi Inter vs Milan

La casa de apuestas Bodog ofrece buenas cuotas para este cotejo, siendo favorito el conjunto interista, con una cuota de 2.15 frente a los 3.35 que cotiza el posible triunfo milanista. Desde apuestas.com.py, a tenor de la fortaleza como local del Inter y el buen nivel actual del AC Milan, pensamos que el resultado final será empate, con una cuota de 3.50. Para buscar apuestas con mayor cotización, recomendamos apostar al resultado exacto de 1-1, lo que se paga a 6.25.

Más de la Fecha 4 de la Serie A italiana

Además de este Inter vs Milan, la cuarta fecha en la Serie A italiana nos depara otros encuentros interesantes donde los apostantes podemos obtener grandes beneficios. Nuestros expertos de apuestas.com.py han analizado algunos de ellos y te ofrecemos a continuación los mejores pronósticos. Destacamos por encima de todos el choque entre Juventus vs Lazio, además de la visita del vigente campeón, Napoli, a Genoa.

Apuestas para la Jornada 4 del Calcio

Evento Pick
Juventus vs Lazio Ambos equipos marcan – Sí (1.91)