Partido

La Liga

Carrasco pelea por el balón con un jugador del Barcelona. Cuotas Barcelona vs Atlético de Madrid.

Las Apuestas Favorecen Al Local En El Barcelona Vs Atlético De Madrid

Barcelona vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid +220

Angel

Febrero 4, 2022

El Barcelona vs Atlético de Madrid se presenta como el duelo más relevante de la jornada en LaLiga Santander. Ni Blaugranas ni Rojiblancos pasan por su mejor momento, pero sería una locura ignorar que un Barcelona vs Atlético de Madrid es siempre un duelo trepidante, y lo es aún más cuando se están jugando un puesto en la próxima edición de la Champions League. El choque se diputará en el Camp Nou el domingo 6 de febrero.

Cuotas Barcelona Vs Atlético de Madrid

Equipo Cuota
Barcelona +125
Empate +240
Atlético de Madrid +220

Cuotas el 04 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

Un Barcelona Que No Acaba De Carburar

A perro falco todo son pulgas, y es que el Barcelona sigue acumulando jugadores en la enfermería en una temporada en la que su regularidad ha sido bastante mediocre. Los Culés están muy por debajo del nivel de temporadas pasadas, pero eso es fácil de explicar si tenemos en cuenta la marcha de jugadores relevantes y que algunos de sus “sustitutos” no han sabido rendir como se esperaba.

En cualquier caso, los Culés llegan a este Barcelona vs Atlético de Madrid como quintos de LaLiga Santander con 35 puntos, 1 punto por encima de la Real Sociedad, que es sexta y a 1 punto de su rival en este encuentro. Además, el Barcelona viene de ganar 0-1 al Alavés antes del parón de selecciones, en la que ha sido su única victoria en 4 encuentros.

El Cholo Y Los Suyos Siempre Son Competitivos

El actual campeón de LaLiga Santander tampoco termina de encontrar la regularidad, y es que a pesar de su gran plantel, los Rojiblancos llevan toda la campaña cometiendo errores pueriles en defensa, algo impropio del conjunto Colchonero en los 10 años del Cholo Simeone al frente del equipo. En cualquier caso, el Atlético también ha hecho grandes partidos en el presente ejercicio, y puede perfectamente revertir su situación.

Como hemos mencionado, el Atlético de Madrid es cuarto de Laliga Santander, donde ha cosechado 36 puntos, 4 menos que el Betis, que es tercero. Conviene destacar que los Rojiblancos han disputado un encuentro menos que los 3 primeros clasificados, por lo que su distancia con el pódium podría ser menor. El Cholo sigue sin poder contar con Antoine Griezmann de cara a este duelo y tampoco con Marcos Llorente, pero la buena noticia es que no tiene bajas en defensa.

El Atlético De Madrid Es Sencillamente Mejor

Hay diferentes factores que valorar de cara a este partido, ya que el Atlético ha sufrido 3 de sus 4 derrotas esta temporada fuera de casa, por lo que la condición de local da ventaja a los Culés. Pero por otro lado, el Barcelona tiene bajas muy importantes, como las de Memphis Depay y Ansu Fati.

Todo lo mencionado, sumado a la confianza ganado por los Colchoneros en su épica remontada frente al Valencia, y porque no decirlo, al hecho de que tiene mejor plantel, hace presagiar que la victoria en la apuesta a 1X2 sea para el Atlético de Madrid, lo que en Bet365 se paga a +220. Además, si ambos conjuntos ven portería la cuota será de -125. Por último, esperamos la victoria Rojiblanca con gol Blaugrana, que se remunera a +550.

Si Quieres Apostar Al Barcelona Vs Atlético De Madrid, Hazlo Aquí:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Angel

Febrero 4, 2022