Partido

La Liga

Benzema celebra un gol que acaba de anotar. Real Madrid vs Barcelona, El Clásico.

Real Madrid Vs Barcelona: Apuesta Al Clásico De La Liga Española.

Real Madrid Vs Barcelona

Pronostico Odd
Real Madrid +105

Angel

Marzo 18, 2022

Este fin de semana regresa el Clásico de la liga española, este fin de semana todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar del Real Madrid vs Barcelona. El partido pertenece a la jornada 29 de LaLiga Santander, en la que 15 puntos separan a estos 2 combinados. La fecha elegida para este Real Madrid vs Barcelona es el próximo domingo 20 de marzo, y el estadio no será otro que el Santiago Bernabéu.

Cuotas Real Madrid Vs Barcelona

Equipo Cuota
Real Madrid +115
Empate +275
Barcelona +220

Cuotas el 18 de marzo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

El Real Madrid Está Invicto En Casa

Aúnque aún quedan bastantes jornadas por delante, no cabe duda de que el Real Madrid tiene más que encarrilado el título de liga. Sin embargo, un Clásico siempre es un Clásico y este Real Madrid vs Barcelona no será una excepción, por lo que podemos esperar intensidad y un gran nivel competitivo. Los Blalncos han enlazado 5 victorias consecutivas, incluida su espectacular remontada en Champions League ante el PSG.  En este periodo el Real Madrid ha marcado 14 goles y encajado solo 2.

En total el Real Madrid suma en LaLiga Santander 66 unidades, por lo que es líder de la competición con 10 puntos más que el segundo clasificado, el Sevilla. Además, conviene destacar que como locales los de Carlo Ancelotti están invictos.

Los Fichajes Han Resucitado Al Barcelona

En una temporada extremadamente complicada, el Barcelona ha logrado ir de menos a más gracias al aluvión de fichajes ofensivos llegados al equipo. Ahora los Blaugranas enlazan 20 partidos consecutivos sin perder en el tiempo reglamentario, aunque muchos de esos encuentros han terminado en tablas. Sea como fuere, el Barcelona ha ganado 5 de sus 6 enfrentamientos más recientes. En estos momentos los de Xavi Hernández son terceros de la liga española empatados a 51 puntos con el Atlético de Madrid, que se sitúa en cuarta posición.

En cuanto a su choque más reciente, el Barcelona viene de imponerse 1-2 al Galatasaray, en un partido que le tocó remontar y que le ha permitido alcanzar los cuartos de final de la Europa League.

Las Cuotas Favorecen A Los Blancos En El Clásico

No debemos olvidar que el Clásico es uno de esos partidos en los que cualquier cosa es posible, dicho lo cual el Real Madrid parte como favorito según las cuotas ofrecidas por las principales casas de apuestas, entre otras cosas por su condición de local. Si el Real Madrid se impone se nos remunerará con +115. Bastante más probable parece que ambos conjuntos terminen viendo portería, lo que en Bet365 tiene una cuota de -175. Para finalizar, la victoria del Real con gol de Barca se paga a +275.

Apuesta Al Clásico En Las Mejores Casas:

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 122€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 122€
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60

Angel

Marzo 18, 2022