Partido

UEFA Champions League

Dos gigantes del fútbol mundial se enfrentarán en este Barcelona vs PSG de octavos de final de Champions League

Barcelona vs PSG – Pronósticos, cuotas y resultados – 16/02/2021

Barcelona vs PSG

Pronostico Odd
PSG +240

Angel

Febrero 14, 2021

Tras un parón de más de 2 meses, la Champions League, vuelve a la actividad con los encuentros pertenecientes a los octavos de final de la competición, y en este tramo de la Liga de Campeones asistiremos al Barcelona vs PSG. Este será el primero de los 2 choques que mantendrán los Culés y los Parisiens, y tendrá lugar en el Camp Nou el martes 16 de febrero.

Cuotas Barcelona vs PSG,octavos de final de la Champions League

Equipo Cuota
Barcelona -106
Empate +300
PSG +240

El Barcelona tiene que sacar un buen resultado en su cancha

A nadie se le escapa que esta no es precisamente la temporada más brillante del Barcelona, sin embargo, a pesar de la falta de lucidez en su juego siguen con opciones, anuquen remotas, en LaLiga Santander, y han alcanzado los octavos de final de la competición que nos ocupa. Este Barcelona vs PSG llega después de que los Blaugranas hayan perdido solo 2 de sus 10 últimos enfrentamientos, habiendo ganado su partido más reciente por 5-1 al Alavés.

En cuanto a la Champions League, el Barcelona avanzó como segundo del Grupo G empatado a 15 puntos con la Juventus, que fue primera de grupo. Los Azulgranas ganaron 5 de sus 6 encuentros y perdieron el restante.

El PSG rinde al ritmo que marca Kylian Mbappé

Los Parisinos están rindiendo a buen nivel en la Ligue 1, aunque sorprendentemente no son líderes. Ocupan la segunda posición en su competición local con 54 puntos, 1 puntos menos que el Lille que es primero. Este Paris Saint-Germain tiene una capacidad ofensiva extraordinaria, algo lógico si tenemos en cuenta que tiene entre sus filas a Kylian Mbappé, que con 16 goles es el máximo anotador del campeonato.

Los de Mauricio Pochettino suman 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus 10 últimos enfrentamientos. En la Champions League, el PSG consiguió la primera plaza del Grupo G con 12 puntos, los mismos que el Leipzig, que fue segundo.

El conjunto francés está en un mejor momento que el español

Hay varios factores a tener en cuenta de cara a este Barcelona vs PSG, pero obviamente el más destacado es el irregular momento de forma que atraviesan los Blaugranas. Es cierto que el Barcelona viene de ganar con contundencia al Alavés, pero justo antes de ese partido fue eliminado de la Copa del Rey por el Sevilla. Esto unido al potencial ofensivo del PSG es suficiente para decantarse por la victoria de los franceses, que se paga a +240 en Bet365.

Por otro lado, es plausible que el marcador total del partido sea alto, por lo que recomendamos apostar por que se anotan más de 2.5 tantos. Como opción final proponemos la victoria del PSG con gol del Barcelona, algo que en Bet365 se remunera a +400.

Quieres apostar en el choque de octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el PSG, hazlo aquí:

Angel

Febrero 14, 2021

here