Partido

EFL Cup

Raheem Sterling del Manchester City conduciendo el balón. Cuotas Manchester City vs Tottenham.

Manchester City vs Tottenham – Pronósticos y cuotas – 25/04/2021

Manchester City vs Tottenham

Pronostico Odd
Manchester City -200

Angel

Abril 23, 2021

La final Carabao Cup 2021, conocida como Copa de la liga inglesa, nos brindará el Manchester City vs Tottenham, interesante partido en el que los Ciudadanos buscarán revalidar el título por cuarta vez de forma consecutiva. Este Manchester City vs Tottenham no llega en un buen momento para los Spurs, que recientemente vieron como su entrenador Jose Mourinho era destituido.

CUOTAS MANCHESTER CITY VS TOTTENHAM

Equipo Cuota
Manchester City -200
Empate +375
Tottenham +450

Obviamente esta final no es el único partido a tener en cuenta esta semana, puedes encontrar nuestro análisis de otros choques aquí.

El Manchester City es el conjunto más poderos de Inglaterra

El Manchester City ha desmotado de forma sobrada esta temporada que es el equipo más poderoso de Inglaterra. Es líder de la Premier League con 77 puntos, a 11 puntos de distancia del segundo clasificado, el Manchester United, por lo que salvo milagro será campeón de liga. Además, los Ciudadanos son semifinalista de la Champions League, donde dentro de poco se medirán al París Saint-Germain.

En lo que a esta Carabao Cup respecta, los Ciudadanos han alcanzado este Manchester City vs Tottenham tras eliminar entre otros al Burnley, el Arsenal y el Manchester United. En sus 10 últimos partidos los de Guardiola han cosechado 8 victorias y 2 derrotas, imponiéndose al Aston Villa por 1-2 en su encuentro más reciente.

Todo parece indicar que el Tottenham recuperará a Harry Kane para la final

El Tottenham ha pasado por altibajos a lo largo de la temporada, aunque en este momento concreto de la campaña no están demasiado regulares con solo 2 victorias en 7 partidos. Los Spurs son sextos de la Premier League con 53 puntos, 2 puntos menos que West Ham y Chelsea, que son quinto y cuarto respectivamente.

Por otro lado, el Tottenham tiene entre sus fías a Harry Kane, que es el máximo goleador de la Premier League. Aunque Kane estaba lesionado y no pudo jugar contra el Southampton, ha vuelto a entrenarse y todo parece indicar que disputará esta final. La victoria más importante del Tottenham en la competición que nos ocupa tuvo lugar en la semifinal, donde se deshizo del Chelsea en penaltis.

El Manchester City revalidará el título

Por supuesto que los Spurs tienen sus armas para dar guerra al Manchester City, en especial en el aspecto ofensivo, donde cuentan con velocidad y buen golpeo en los pies de varios de sus jugadores. Sin embargo, los Ciudadanos son mejores a nivel de conjunto. Además, en las 2 ocasiones en las que estos 2 conjunto se han medido esta temporada, el Manchester City se ha impuesto sin encajar gol. Por todo esto recomendamos apostar por la victoria del Manchester City, que se paga en Bet365 a -200.

Este parece un partido en el que perfectamente se podrían marcar más de 2.5 tantos, lo que tiene una cuota de -125. Para finalizar, si los Ciudadanos vencen en las 2 mitades Bet365 nos remunerará con +125.

Apuesta en la final de la Carabao Cup 2021 en estas casas de apuestas:

Angel

Abril 23, 2021

here