Partido

Eliminatorias Conmebol

Colombia vs Paraguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/09/2017

Colombia vs Paraguay

Pronostico Odd
Empate en ambas partes 6.00

Angel

Octubre 3, 2017

A falta de 2 jornadas para cerrar la clasificación para el próximo Mundial por Sudamérica, Colombia recibirá a Paraguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla. Mientras los cafeteros solo necesitan una victoria, los guaranís tienen que ganar los dos partidos que restan, para tener alguna oportunidad si es que la suerte les acompaña.

Colombia ha sido muy regular durante esta clasificación, compitiendo con continuidad y consiguiendo afianzarse en la tercera plaza, en la que suman 26 puntos, solo 1 menos que Uruguay, que es segunda y 11 menos que la ya clasificada Brasil. A pesar de la fama de los atacantes colombianos, el motivo por el que la Tricolor ha conseguido posicionarse tan bien ha sido su solidez defensiva. Solo han encajado 16 goles en 16 jornadas, lo que los convierte en la segunda selección que menos tantos han encajado tras Brasil. Colombia cuenta además con hombres como James Rodríguez o el resurgido Radamel Falcao, que es además su máximo anotador histórico. En sus 10 últimos encuentros, los cafeteros han sumado 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Llevan 5 encuentros consecutivos sin perder, aunque sus dos más recientes se han saldado con empate, el último ante Brasil por 1-1.

Paraguay es uno de los equipos más aguerridos del planeta. Está claro que no están al nivel futbolístico de selecciones como Brasil, pero si hay alguien capaz de tirar de casta y plantear una dura batalla a los grandes, ese es sin duda el equipo Guaraní. En líneas generales no han sido demasiado regulares en esta clasificación, donde ocupan el puesto siete con 21 puntos. Sus únicas opciones pasan por ganar y una sola derrota los dejaría matemáticamente fuera. 3 victorias y 6 derrotas es su bagaje en sus 9 últimos encuentros. Darío Lezcano está siendo el máximo anotador del equipo con 4 tantos. Paraguay viene de perder 1-2 contra Uruguay, aunque en la jornada 15 vencieron 0-3 a Chile, demostrando una vez más que no son un combinado al que convenga menospreciar.

Colombia tiene distintas cualidades que la convierten en una de las grandes selecciones de Sudamérica, pero el inquebrantable espíritu guaraní es un arma muy poderosa. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py piensa que el partido concluirá en empate, lo que se paga a 4.50. Respecto al número total de goles, un tanteo inferior a los 2,5 goles es muy factible y tiene una cuota de 1.85. Para concluir es interesante apostar porque ambas partes del partido terminarán en empate, lo que Bet365 paga a 6.00.

Angel

Octubre 3, 2017

here