Partido

Liga Premier

West Bromwich vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

West Bromwich vs Manchester City

Pronostico Odd
Victoria del Manchester City con gol del West Bromwich 2.00

Angel

Octubre 26, 2017

El West Bromwich tendrá que pasar este fin de semana por un duro trago y es que recibirá en su cancha, The Hawthorns, al actual líder, el Manchester City de Josep Guardiola. El Bromwich no puede permitirse un nuevo fracaso ya que está cercano a la zona de descenso, el City, sin embargo, seguirá líder incluso si pierde.

El West Bromwich es un equipo muy modesto que en su periplo en primera división aspira simplemente a mantener la permanencia. Juegan muy atrás, defienden bien y su objetivo es encajar lo menos posible. Su estilo defensivo da buenos resultados y solo han encajado 10 goles. Sin embargo, son muy mansos a nivel ofensivo. Marcan muy poco con 7 tantos en 9 jornadas no pueden aspirar a prosperar mucho en la tabla. Ocupan el puesto 13 y suman 10 puntos. Solo han conseguido 2 victorias en liga, que curiosamente llegaron en las 2 primeras jornadas. Después de eso los empates y las derrotas se han venido alternando. En la última jornada han caído por 1-0 ante el Southampton.

El Manchester City está cumpliendo e incluso superando las expectativas impuestas. No solo son líderes de esta Premier con 15 puntos, a 5 de distancia del segundo y tercer clasificado, Manchester United y Tottenham, ambos con 20. No conocen la derrota en ninguna competición, ya suman 12 victorias y 2 empates. En lo que a la liga compete han ganado 8 de sus 9 enfrentamientos y empatado el restante. Sus números ofensivos son realmente impresionantes, 32 goles marcados en los 9 encuentros de liga, pero sus datos a nivel defensivo no son mucho peores, ya que solo han encajado 4 tantos. Sergio Agüero vuelve a ser un año más su máximo anotador y lleva 7 goles marcados. Pero este no es el único artillero del equipo, Gabriel Jesús, Raheem Sterling y Leroy Sané también están sumando mucho en el aspecto ofensivo y llevan anotados 7, 5 y 4 goles respectivamente.

Está claro que el City es con mucho favorito para este encuentro y poco o nada importa que el West Bromwich sea el equipo local. Por ello el equipo de apuesta.com.py recomienda decantarse por su victoria, aunque la cuota es realmente baja y puede que no compense demasiado, 1.25. Para hacerlo más rentable es mejor apostar por que ganarán ambas partes del encuentro, lo que se paga a 1.80. En otro orden de cosas, la victoria del Manchester City sin recibir gol también tiene una cuota moderadamente buena 2.00 y sería extraño que el Bromwich, que anda escaso de gol, consiguiera anotarles.

Angel

Octubre 26, 2017

here