Partido

UEFA Champions League

Roma vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Roma vs Chelsea

Pronostico Odd
Victoria del Chelsea con una diferencia de 1 solo gol 4.50

Angel

Octubre 29, 2017

El equipo revelación del Grupo C, la Roma, y el poderoso Chelsea, jugarán por segunda vez de forma consecutiva en la Champions League, para decidir que equipo se convierte en el líder del grupo. El partido se jugará en el Olímpico de Roma.

La Roma es un equipo poderoso dentro de la Serie A, aunque queda eclipsado por otros combinados más famosos y con mayor presupuesto, como la Juventus de Turín. En esta campaña son quintos de la Serie A con 24 puntos. Siempre han sido un equipo con mucho gol, pero en esta temporada parecen ser más defensivos y en liga solo han encajado 5 tantos. Respecto a su periplo en Champions la Roma está haciendo un gran trabajo, máxime para tener en su grupo dos combinados de poderío como Atlético de Madrid y Chelsea. Comenzaron empatando con el Atlético de Madrid a 0. En su segundo encuentro se impusieron al Karabakh por 1-2. En su tercer encuentro fueron capaces de remontar al Chelsea, para terminar, empatando a 3. Tras esto han vencido sus 3 encuentros ligueros, todos ellos por la mínima 1-0.

El Chelsea es un equipo repleto de estrellas que además es el campeón de la pasada edición de la Premier League, y en esta campaña son cuartos con 19 puntos. En la Champions son líderes del Grupo C con 7 puntos. Por el momento no conocen la derrota en esta competición europea, ya que vencieron al Karabakh por 6-0. En la segunda jornada se impusieron 1-2 al Atlético de Madrid. El juego de los hombres de Antonio Conte es realmente incisivo, pero han perdido solidez atrás y eso se refleja en sus números. También están echando en falta los goles de Diego Costa, a pesar de que cuentan con un hombre de mucho talento de cara a portería como es Álvaro Morata.

Lo lógico es pensar que el Chelsea, es un equipo de más jerarquía y con jugadores de mayor cálida individual. Sin embargo, el partido de ida terminó empate a 3 y eso fue en el campo del Chelsea. No sería descabellado pensar que en el Olímpico la Roma sea capaz de imponerse. En cualquier caso, el equipo de apuesta.com.py considera que el Chelsea terminará ganando, lo que se paga a 2.62. Como el partido de ida se marcarán más de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1.66. En busca de una apuesta con un mayor valor, sería interesante decantarse por la victoria del Chelsea con una diferencia de 1 solo gol. Esto tiene en Bet365 una cuota de 4.50.

Angel

Octubre 29, 2017

here