Partido

Amistosos

Bélgica vs Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2018

Bélgica vs Portugal

Pronostico Odd
Victoria de Bélgica en ambas mitades 3.10

Angel

Mayo 31, 2018

Bélgica y Portugal se enfrentarán al que probablemente sea su partido más exigente antes de que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018. Ambas son selecciones poderosas con sus virtudes y sus defectos y aunque ninguna de las dos cuenta como favorita para el Mundial, si parece probable que avancen en el campeonato sin muchas dificultades.

Bélgica había sufrido un crecimiento continuo en su nivel futbolístico y dentro del ránking FIFA de selecciones ocupan en estos momentos la tercera plaza, justo por detrás de Alemania y Brasil. Son especialmente poderosos en lo defensivo, con uno de los mejores guardametas del planeta bajo palos Thibaut Courtois. En el centro del campo tienen a algunos jugadores de creación, como Mousa Dembélé o Kevin De Bruyne y otros capaces de desbordar por las bandas como Yannick Carrasco. En cuanto al ataque Romelu Lukaku y Eden Hazard ponen el gol. Llegan al Mundial de Rusia 2018 tras permanecer invictos en la fase clasificatoria, donde consiguieron la primera plaza del Grupo H con 28 puntos, 9 más que el segundo clasificado, Grecia. En este periodo el combinado belga anotó 43 tantos y recibió 6. Desde entonces han jugado 3 partidos amistosos y aún permanecen invictos. Empataron a 3 con México, se impusieron 1-0 a Japón y aplastaron a Arabia Saudi, a la que le colocaron un 4-0. Puede que Bélgica no sea uno de los grandes favoritos para el Mundial, ya que se sitúa en las apuestas tras combinados como Brasil, Alemania, España o Argentina, pero son un bloque muy bueno a nivel de conjunto y no conviene menospreciarlos por que podrán dar la sorpresa.

A pesar de tener grandes estrellas en su equipo, como, Cristiano Ronaldo, Portugal no es una selección que deslumbre en exceso con su juego. Aun así, son bastante efectivos como demuestra su clasificación para el Mundial, donde se coronaron como primeros del Grupo B con 27 puntos. Apunto estuvieron de no conseguir la clasificación directa, ya que Suiza terminó empatando a 27 puntos junto con ellos. Son bastante buenos defendiendo, retrasan la línea del centro del campo y se hace complejo hacerles gol. En sus últimos amistosos se han impuesto a Arabia Saudí, a la que vencieron por 3-0, empatando a 1 con Estados Unidos y vencido 1-2 a Egipto. Su lance más reciente fue contra Holanda y esta ha sido su primera derrota en mucho tiempo. El partido concluyó con un 0-3. A pesar de todo esto, Portugal se proclamó campeona de la última Eurocopa, por lo que tampoco se puede menospreciar a los lusos.

Bélgica está creciendo y en este momento es una selección de mayor nivel que Portugal. Su victoria tiene una cuota de 1.95. Con su gran solidez defensiva parece complejo que Portugal logre hacerles gol. La victoria de Bélgica sin gol de Portugal se remunera a 3.00. Si además los belgas se imponen en ambas mitades la cuota aumenta hasta los 3.10.

Angel

Mayo 31, 2018

here