Partido

Copa del Mundo

Perú vs Dinamarca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/06/2018

Perú vs Dinamarca

Pronostico Odd
Empate en ambas mitades 4.50

Angel

Junio 14, 2018

Perú se enfrenta a Dinamarca y nosotros analizamos el partido en profundidad en nuestras ya habituales predicciones de apuestas para el Mundial 2018. Ambos conjuntos llegan tras el repechaje y este será su primer partido en el Mundial de Rusia 2018, pertenece al Grupo C y se celebrará el sábado 16 de junio.

La Blanquirroja se hace respetar y es que, aunque su clasificación para el Mundial no fue sencilla se encuentran totalmente en racha. Comenzaron la clasificatoria aletargados, y solo sumaron 1 victoria en las 6 primeras jornadas, pero después Perú resurgió de entre sus cenizas y comenzó a sumar puntos. Para cuando la clasificatoria concluyó los de Ricardo Gareca eran quintos y con eso entraron en el Repechaje. La modesta Nueva Zelanda no pudo con ellos, a pesar de que les empató a 0 en el primer partido. Ya en casa los peruanos despacharon a los neozelandeses con un 2-0. A este encuentro le han seguido 5 amistosos en los que Perú se ha mantenido invicta con 4 victorias y 1 empate, alcanzando una racha de 15 encuentros consecutivos sin ser derrotada. Paolo Guerrero está de vuelta en la selección y demostró en uno de sus últimos amistosos, ante Arabia Saudita, que ha vuelto en plena forma, marcando un doblete.

Dinamarca es un combinado recio, estratégicamente bien plantado que tiene en Christian Eriksen a su máxima figura. Hicieron un buen trabajo en la fase clasificatoria, pero fueron incapaces de superar a Polonia, que con un Robert Lewandowski fue primera de grupo. Dinamarca quedó en la segunda plaza, 5 puntos por detrás de Polonia. En el repechaje empataron a 0 en casa frente a Irlanda, lo que hacía presagiar el desastre en el partido de vuelta. Nada más lejos, Dinamarca desplegó su mejor juego ofensivo y se impuso 1-5. Los daneses son rápidos y explosivos y tienen una buena capacidad goleadora. Regresan al Mundial tras no estar presentes en Brasil 2014 y buscarán por todos los medios avanzar hasta la fase eliminatoria. Además del ya citado Eriksen tiene otros hombres con gol, como el actual delantero del Celta de Vigo Pione Sisto. La Pandilla Olsen viene de sumar 5 partidos sin perder, con victorias ante Suecia, Panamá y México y empates, otra vez contra Suecia y Chile. Lo más impresionante de todo es que no han recibido un solo gol en estos 5 partidos.

Perú es un equipo más aguerrido y con jugadores más determinantes de cara a portería. Dinamarca por su parte tiene un gran orden táctico y se está mostrando granítica en defensa. Con este plantel consideramos que el partido entre ambos combinados se saldará con empate, lo que nos ofrece una jugosa cuota de 3.25. Por el mismo motivo pensamos que se marcarán menos de 2.5 goles, con una cuota actual de 1.66. Como propuesta final el empate en ambas mitades se paga a 4.50.

Angel

Junio 14, 2018

here