Partido

Uncategorized

Club Olimpia vs Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2018

Club Olimpia vs Independiente

Pronostico Odd
Victoria del Olimpia con un gol en contra 3.10

Angel

Agosto 25, 2018

El que está siendo de largo el mejor equipo de la temporada en la liga paraguaya, el Club Olimpia se medirá al Independiente de Campo Grande en el estadio Manuel Ferreira, el domingo 26 de agosto. El encuentro pertenece a la séptima jornada del Torneo de Clausura y de él depende que el Olimpia siga como líder de la clasificación.

El Olimpia suma y sigue

Dos derrotas en toda la temporada es todo lo que se ha permitido el Olimpia, tres si contamos su derrota en la Copa Libertadores. Que un equipo haya podido completar 32 partidos y solo haya caído derrotado en 3 encuentros demuestra el nivel de este equipo. Velocidad, dominio de la posesión, toque para entrar con el balón jugado y desborde por las bandas. Muchas virtudes para el Rey de Copas, que llegó a anotar 52 goles en el Torneo de Apertura y ha marcado 10 en lo que va del Clausura. En el aspecto ofensivo promedian 1 gol en contra por encuentro, lo que si bien no es un número desastroso tampoco es algo especialmente reseñable. Traen tras de sí 3 victorias consecutivas, por 0-1 contra el Sportivo Luqueño, 4-1 contra el Deportivo Capiatá y en su lance más reciente, 0-2 contra el poderoso y afamado Cerro Porteño. Óscar Cardozo tiene buena parte de la culpa de que el Olimpia este rindiendo a tanto nivel y ya ha marcado 5 goles en las 6 jornadas disputadas.

El Independiente ve peligrar su permanencia en primera

El Independiente de Campo Grande sigue fraguando un Torneo de Clausura desastroso cayendo en la tabla y colocado en la penúltima posición. Fueron quintos en el Torneo de Apertura, lo que hace más grave que solo hayan ganado 1 de los 6 encuentros del Clausura. Suman 5 puntos, solo uno más que el General Díaz, que en este momento es colista con 4 puntos. Por delante tienen al Sol de América y el Nacional, que ocupan las plazas 10 y 9 de la clasificación. Solo han sido capaces de vencer un partido y fue contra el Libertad, al que vencieron por 1-0. Sus otros 5 partidos se han saldado con 2 empates y 3 derrotas. De hecho, viene de caer por 2-1 contra el Sol de América y 1-4 contra el 3 de Febrero.

La promoción de Bodog

Si quieres ganar premios variados, como camisetas de tu equipo favorito, videoconsolas o entradas para partidos, no dejes pasar la oportunidad de visitar la nueva promoción de Bodog, que está activa por tiempo limitado.

El pronóstico de nuestros expertos

El Olimpia está totalmente intratable y su capacidad ofensiva hace difícil imaginar que puedan caer ante un irregular Independiente de Campo Grande. Con este panorama en apuesta.com.py creemos que la victoria será del Olimpia, lo que tiene una cuota de 1.40. Si la victoria se da en ambas mitades la cuota es de 2.10. Para finalizar la victoria del Olimpia con un gol en contra lleva la cuota hasta los 3.10.

Angel

Agosto 25, 2018

here