Partido

Copa Libertadores

Santos vs Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/08/2018

Santos vs Independiente

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-1 6.00

Angel

Agosto 26, 2018

Uno de los grandes del fútbol brasileño, el Santos, se medirá a uno de los combinados más defensivos de Argentina, el Independiente. El partido está llamado a ser uno de los más interesantes de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que el resultado de la ida, un empate a 0, lo deja todo abierto para resolverse en el estadio Vila Belmiro.

El Santos salió indemne del Libertadores de América y podría sentenciar en su cancha

Es curioso ver como el Santos ha ido perdiendo efectividad temporada tras temporada. Ahora ocupan la plaza 12 de la Serie A con 24 puntos, 1 menos que el Botafogo que suma 25 puntos y ocupa la plaza 11. Este mal posicionamiento del Albinegro no es extraño y es que a pesar de haber ganado sus 2 últimos encuentros ligueros venían de pasar por una racha de 7 partidos consecutivos sin vencer. Promedian un gol en contra por partido y el mismo número de tantos a favor. En esta Copa Libertadores, fueron primeros del Grupo F con 10 puntos y de este modo accedieron a los octavos de final. Salieron vivos en el partido de ida frente al Independiente y lo hicieron a pesar de acabar con 10 jugadores y no haber dominado el encuentro.

Al Independiente le vale un empate con goles para llegar a cuartos

El Atlético Independiente parece haber perdido su solidez en la retaguardia, la que venía siendo una de sus mayores cualidades y el motivo de que hayan accedido a estos octavos de final de la Libertadores. La liga argentina apenas está comenzando y aunque solo han jugado 2 partidos los resultados no han sido demasiado buenos. Empataron n a 2 en su estreno frente al Newell’s Old Boys, que jugó 22 minutos con un hombre menso. Su segundo partido se resolvió con una derrota por 0-1 ante el Defensa y Justicia. Afortunadamente la cosa ha sido diferente para el combinado argentino en esta Copa Libertadores, y es que a pesar de que fueron segundos de su grupo, pasaron hasta estos octavos de final con 10 puntos cosechados con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas- Marcaron nada más que 6 goles, aunque encajaron solo 4 tantos.

La promoción de Bodog

En estas fechas Bodog ha puesto en marcha una promoción para conseguir una gran variedad de premios, como PlayStation camisetas y mucho más. La promoción está activa hasta el 18 de octubre y dado que es gratuita no pierdes nada por echarle un vistazo.

El pronóstico de nuestros expertos

El partido de ida fue un lance bastante igualado, y aunque el Independiente no es un equipo muy agresivo en la ofensiva, si sabe tocar el balón y es muy sólido atrás. El resultado de la ida significa que un empate con goles permitiría avanzar a los argentinos. Con este panorama el equipo de apuesta.com.py cree que el desenlace del partido será un epate. Esta apuesta se remunera a 3.05. Por otro lado, el marcador inferior a los 2.5 goles se viene pagando a 1.435. Como resultado exacto el 1-1 parece lo más probable y tiene una cuota de 6.00.

Angel

Agosto 26, 2018

here