Partido

UFC

Cuotas para el UFC Fight Night Figueiredo vs Benavidez 2

UFC Fight Night: Figueiredo vs Benavidez 2- Análisis, cuotas y favoritos

UFC Fight Night: Figueiredo vs Benavidez 2

Pronostico Odd
Deiveson Figueiredo -210

Angel

Julio 15, 2020

El UFC Fight Night: Figueiredo vs Benavidez 2 es el tercer evento consecutivo que la UFC celebrará en la isla de Yas. Como su propio nombre indica, este será el segundo combate entre Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez, que volverán a pelear, esta vez sí, por el título vacante del peso mosca.

Durante la velada también podremos ver un combate entre el antiguo campeón de la CFWC Jack Hermansson y el exaspirante al título del peso medio de la UFC Kelvin Gastelum.

Si te interesa conocer pronósticos de otros eventos deportivos, este es tu lugar.

Cuotas del UFC Fight Night: Figueiredo vs Benavidez 2

Luchador Cuota Luchador Cuota
Deiveson Figueiredo -210 Joseph Benavidez +175
Jack Hermansson +100 Kelvin Gastelum -125
Marc Diakiese -170 Rafael Fiziev +140
Ariane Lipski -125 Luana Carolina +100
Alexandre Pantoja -200 Askar Askarov +170
Khadis Ibragimov +150 Roman Dolidze -175
Grant Dawson -250 Nad Narimani +100
Joseph Duffy -350 Joel Álvarez +275
Brett Johns +187 Montel Jackson -225
Davi Ramos +170 Arman Tsarukyan -200
Sergey Spivak -150 Carlos Felipe +125

El combate principal: Figueiredo vs Benavidez

En estos momentos Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez ocupan respectivamente el número 1 y 2 del ranking de aspirantes de la UFC, y pelearán por el título vacante del peso mosca. Se trata de dos contendientes muy diferentes, ya que Benavidez es un luchador significativamente más experimentado que su rival y Figueiredo llega con un porcentaje de victorias muy superior.

Por lo visto en su primera pelea, Deiveson Figueiredo es claro favorito. Noqueó a su Benavidez tras propinarle un derechazo y la contundencia de sus golpes dejó en evidencia su gran pegada, esa que además le ha permitido conseguir 9 nocauts en su carrera. La victoria de Deiveson Figueiredo se paga a -205 en Bet365.

Por su parte, Joseph Benavidez es un gran estratega, domina los rangos del combate, sabe cómo conectar para ir ganando puntaje de cara a los jueces y se desenvuelve bien en las distintas facetas de la lucha, por lo que obviamente también tiene sus opciones.

El duelo en el peso medio: Jack Hermansson vs Kelvin Gastelum

La segunda pelea principal de la noche será un interesante combate entre un hombre que solo ha sido derrotado en una ocasión, Jack Hermansson, y el exaspirante Kelvin Gastelum. Se supone que Hermansson es un púgil más rudo, pero Gastelum es un dechado de virtudes y es difícil detectarle debilidades significativas. Sin embargo, Kelvin Gastelum se encuentra en un momento delicado y viene de perder sus 2 últimas peleas por decisión dividida. La victoria de Jack Hermansson se paga en Bet365 a +100, mientras que la de Kelvin Gastelum tiene una cuota de -125.

La pelea femenina del UFC Fight Night: Figueiredo vs Benavidez 2

La pelea femenina de la velada estará protagonizada por Ariane Lipski y Luana Carolina. Lipski es una peleadora que ha ido ganando fama desde que se convirtió en campeona de la KSW. En la UFC la cosa no le ha ido muy bien, con 2 derrotas y 1 victoria, pero su parcial total como luchadora profesional es de 12-5. Su rival será una poco experimentada Luana Carolina, que a pesar de haber peleado solo en 7 ocasiones, ha salido victoriosa en 6 de ellas. Por su superior experiencia, Lipski es clara favorita con una cuota de -125.

Angel

Julio 15, 2020

here