Partido

Copa América

Luis Suarez tratando de ejecutar una volea en el aire. Cuotas y picks Uruguay vs Paraguay.

Uruguay vs Paraguay – Pronósticos, cuotas y resultados – 28/06/2021

Uruguay vs Paraguay

Pronostico Odd
Empate +210

Angel

Junio 27, 2021

La quinta y última jornada de la fase de grupos de la Copa América, concluirá con el Uruguay vs Paraguay. Ambos conjuntos tienen asegurado que avanzarán a los cuartos de final, aunque el conjunto Guaraní está 2 puntos por encima de los Charrúas. Este Uruguay vs Paraguay tendrá lugar en el estado Olímpico Nilton Santos el próximo 28 de junio.

CUOTAS URUGUAY VS PARAGUAY

Equipo Cuota
Uruguay +100
Empate +210
Paraguay +333

Uruguay rinde viene atrás, pero necesita más gol

Uruguay no está rindiendo al nivel esperado, especialmente en el aspecto ofensivo. Los Charrúas anda algo faltos de gol, anquen sí están demostrando contundencia en la retaguardia. De hecho, el conjunto de Óscar Tabárez tan solo ha encajado 2 tantos en sus 5 últimos encuentros. Uruguay se estrenó en esta Copa América cayendo por 1-0 frente a Argentina, en un partido decepcionante de la Celeste, que ni tan siquiera disparó entre los 3 palos.

Respecto a su choque más reciente, Uruguay viene de imponerse 0-2 a Bolivia, lo que sumado a su empate a 1 de la segunda jornada ante Chile ha dado a los Charrúas sus 4 puntos en este torneo.

Paraguay es segunda de grupo

Paraguay se está mostrando como un equipo fuerte, sólido y muy coral, que solo ha perdido 2 de sus 10 últimos encuentros. Hasta ahora los Guaranís han jugado 3 partidos en esta Copa América y alcanzan este Uruguay vs Paraguay habiendo encajado solo 2 goles. La Albirroja se estrenó ganado con un contundente 3-1 a Bolivia. Su segundo choque fue ante Argentina, ante la que Paraguay sucumbió por 1-0. Su tercer y último partido ha dejado muy buenas sensaciones, al vencer por 0-2 a Chile.

En estos momentos, Paraguay es segunda del Grupo A con 6 puntos, a solo 1 punto de distancia de Argentina, que está líder y 1 punto por encima de Chile.

Este Uruguay vs Paraguay podría volver a terminar en tablas

Uruguay tiene una plantilla con jugadores de más renombre, pero a efectos prácticos, Paraguay tiene un nivel parejo al de su rival. La última vez que se enfrentaron el partido terminó empate a 1, y precisamente un empate es lo que nuestros expertos piensan que acontecerá en este choque. Bet365 paga el empate para este partido a +210.

Otra apuesta previsible es un marcador total inferior a los 2.5 tantos, que tiene una cuota de -188. En lo que a un posible marcador exacto respecta, nos decantamos por el 1-1 que se remunera en Bet365 a +500.

Elige la mejor casa de apuestas para el Uruguay vs Paraguay:

Angel

Junio 27, 2021

here