Partido

Primera División de Paraguay

Sol de América vs Cerro Porteño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/04/2018

Sol de América vs Cerro Porteño

Pronostico Odd
Victoria del Cerro Porteño con un hándicap de -1 gol 2.35

Angel

Abril 25, 2018

Dos de los equipos con más gol de toda la liga paraguaya, el Sol de América y el Cerro Porteño, tienen una cita en la jornada 14 del Torneo de Apertura. Será un partido emocionante, ya que por un lado promete goles y por otro podría acabar con ambos equipos empatados a puntos, o con el Cerro alejándose del punto de mira del Sol de América.

El Sol de América parece algo tocado en las últimas jornadas y es que si viene es cierto que es un equipo con mucha pegada al ataque, también lo es que son desastrosos en defensa. Quedó patente en la primera jornada de liga, donde cayeron derrotados por 6-2 frente al Guaraní. Y de hecho también viene de perder, en esta ocasión por 2-0 en su encuentro más reciente, que fue contra el Deportivo Santaní. Pero algo han debido hacer bien a lo largo de la temporada, pro que son quintos de la clasificación con 19 puntos, a 2 puntos del Libertad, que suma 21 puntos. En las 13 jornadas trascurridas el Danzarín ha marcado la friolera de 24 goles, por contra ha encajado 22. Su delantero referente es Ernesto Álvarez, aunque está bien acompañado en el ataque por hombres como César Villagra.

El Cerro Porteño está a un gran nivel esta campaña y es que son terceros en el Torneo de Apertura y líderes de su grupo en la Copa Libertadores. Hicieron un inicio de liga desastroso con solo 1 victoria en 7 partidos, pero en este momento acumulan ya 6 jornadas consecutivas sin perder, con 5 victorias y 1 empate. En total suman 26 puntos, 4 menos que el segundo clasificado, el Nacional. Si los números ofensivos del Sol de América son buenos, los del Cerro Porteño son aún mejores, 25 goles anotados. Lo más curioso es que ninguno de sus jugadores ha marcado más de 4 tantos lo que puede servir para hacernos una idea de su nivel de conjunto. De hecho, el Ciclón de Barrio Obrero es el conjunto que menos tantos encaja de toda la primera división de Paraguay, hasta la fecha solo han recibido 9 tantos.

El histórico de enfrentamientos recientes entre estos dos combinados está muy igualado, con 2 victorias para cada uno de los equipos y un empate. Sin embargo, el Cerro se ha impuesto en las 2 últimas ocasiones en las que se han enfrentado y llega a este partido en un mejor momento de forma. Valorando todo esto, en apuesta.com.py nos decantamos por la victoria del Cerro Porteño, que se paga a 1.625. Además, creemos que el Cerro Porteño se impondrá en la primera mitad del encuentro, lo que tiene una cuota de 2.25. Como última opción, la victoria del Cerro Porteño con un hándicap de -1 gol se viene remunerando a 2.35.

Angel

Abril 25, 2018

here