Partido

Primera División de Paraguay

Cerro Porteño vs Sol de América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/08/2018

Cerro Porteño vs Sol de América

Pronostico Odd
El Cerro Porteño gana en ambas mitades 1.98

Angel

Agosto 1, 2018

La cuarta jornada de la liga de Paraguay nos brindará un encuentro entre el Cerro Porteño y el Sol de América. Lance más que interesante que tendrá lugar en el estadio General Pablo Rojas el viernes 3 de agosto.

Para el Cerro Porteño el Torneo de Clausura está tomando un rumbo muy similar al del pasado Apertura y es que terminaron segundos y en estos momentos también son segundo de la clasificación. Suman 5 puntos, los mismos que tiene el Guaraní, que es tercero y 2 menos que el Sportivo Luqueño, que es líder con 7 puntos. El Azulgrana suma ya 12 encuentros consecutivos sin perder, lo que nos permite hacernos una idea de hasta qué punto el Cerro es un combinado poderoso. Durante toda la campaña han mostrado un gran nivel defensivo, aunque en lo que va de este Torneo de Clausura no han sido tan letales al ataque como nos venían teniendo acostumbrados. En su primer partido en esta competición se midieron al Independiente de Campo Grande. El Cerro se adelantó en el minuto 23 gracias a un gol del argentino Diego Churin y terminaron venciendo por 0-1 en un encuentro condicionado por la expulsión de un jugador del Independiente antes del descanso. En los dos lances restantes el Cerro empató a 1, frente a Guaraní y Libertad.

El Sol de América parece inusualmente abonado al empate y es que han empatado los 4 lances que han disputado durante el mes de agosto, 3 de ellos pertenecientes a la liga y el restante a la Copa Sudamericana. Como solo han conseguido 3 puntos están situados en la séptima posición. El Danzarín es todo fútbol ofensivo y gol, con muchos jugadores letales de cara a portería. Pero desafortunadamente su nivel defensivo deja mucho que desear. En el Torneo de Apertura solo un equipo recibió más goles y es que el Sol de América encajó la friolera de 40 tantos. Su grabe problema defensivo sigue presente en este Torneo de Clausura, y es que a pesar de haber empatado sus 3 encuentros han recibido 5 goles, ya que sus empates fueron a 2 con el Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá y a 1 con el Deportivo Santaní.

Puede que el Sol de América sea uno de los equipos que más goles marca de todo Paraguay, pero también es uno delos que más recibe. Además, los registros ofensivos del Cerro Porteños son superiores y a nivel defensivo sencillamente no hay color. Por todo ello, en apuesta.com.py creemos que el Ciclón de Barrio Obrero, lo que se paga a 1.408. Además, parece sensato que el Cero venza en ambas mitades, lo que sube la cuota hasta 1.98. También pensamos que se marcarán más de 2.5 goles, lo que se remunera a 1.77.

Angel

Agosto 1, 2018

here