Partido

Amistosos

Alemania vs España – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/03/2018

Alemania vs España

Pronostico Odd
Empate en ambas mitades 5.00

Alemania y España, dos de las grandes favoritas para el próximo Mundial de Rusia 2018, se medirán en un amistoso que tendrá lugar el próximo viernes 23 de marzo. Un partido entre la primera y la sexta selección del Rankin FIFA, que tendrá lugar en el estadio Esprit Arena de Düsseldorf, que presentará un lleno absoluto con 54 mil entradas vendidas.

Poco se puede decir de Alemania que no se haya dicho ya. Son los actuales campeones del Mundo y los favoritos para el Mundial de Rusia. Ni una sola derrota en más de un año, con 14 partidos consecutivos sin perder. En cuanto a su clasificación para el Mundial solo puede catalogarse de perfecta, 10 victorias en 10 partidos, que le han convertido en el único equipo en sumar 30 puntos durante la clasificación. Pero hay números aún más impresionantes, como sus 43 goles anotados y solo 4 recibidos. Son ante todo un conjunto impecable en el aspecto táctico, pero también un equipo con gran capacidad individual. Controlan la posesión, saben mover el balón de un lado al otro del campo, tienen pegada y por supuesto defienden bien. Cuentan con jugadores de la talla de Julian Draxler, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller o Marc-André ter Stegen, por mencionar algunos nombres.

Ha sido un largo proceso el que ha tenido que atravesar España para volver a recuperar su nivel, pero a día de hoy nadie duda de que la Roja se encuentra entre los combinados más poderosos del planeta. Al igual que su rival son un equipo al que le gusta tener la pelota y que también es realmente poderoso en el centro del campo. Han ganado bastante gol en los últimos años y está claro que la llegada del técnico Julen Lopetegui ha favorecido en todos los aspectos al equipo. Dicho esto, fueron líderes del Grupo G en la clasificación para el Mundial y de hecho sumaron 28 puntos, lo que les convierte en la segunda selección que más puntos consiguió por detrás de Alemania y empatada a puntos con Bélgica, que fue líder del Grupo H. España marcó nada menos que 36 goles y recibió solo 3. Entre sus estrellas se encuentran hombres como Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Iago Aspas, Koke Resurrección, Diego Costa o David de Gea.

Ver a Alemania y a España sobre un terreno de juego siempre es un espectáculo digno de contemplar y sin duda se antoja un partido muy parejo. Por todo esto creemos que el partido terminará en empate, lo que tiene una cuota de 3.30. Además, creemos que Diego Costa marcará en cualquier momento del partido, lo que se remunera a 3.10. En la última de nuestras apuestas, el empate en ambas mitades se paga a 5.00.