Partido

Amistosos

Alemánia vs Francia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/11/2017

Alemánia vs Francia

Pronostico Odd
Victoria de Alemania sin gol de Francia 3.75

Choque de colosos el que tendrá lugar el martes 14 de noviembre en el estadio Rhein Energie, en la bella ciudad de Colonia. Se enfrentarán anda menso que la Campeona del Mundo, Alemania y la poderosa Francia, que ocupa la séptima plaza del Ranquin FIFA de selecciones.

Alemania continua sin perder y ya suma 13 encuentros consecutivos sin ser derrotada. Siguen siendo uno de los grandes favoritos para el Mundial de Rusia 2018 y han cumplido con creces en la clasificación para este evento, donde fueron primeros del Grupo C. Completaron una fase clasificatoria totalmente perfecta, con 10 victorias en 10 partidos, macando 43 goles y recibiendo solo 4. Hablamos de un combinado que siempre domina la posesión de los partidos, que tiene jugadores creativos en medio campo y que no concede espacios a los rivales en lo defensivo. Este año jugaron la Copa Confederaciones, en la que también se proclamaron campeones, imponiéndose a Chile, México y Camerún. Vienne de medirse a Inglaterra en un partido amistoso, en el que controlaron el encuentro pero que terminó empate a 0.

Francia ha recuperado su gloria y esplendor y ahora se trata de un combinado deslumbrante y poderoso. Se esperaba mucho de ellos en la pasada Eurocopa, pero perdieron en la final ante Portugal. Desde entonces han seguido creciendo y mejorando y al igual que su rival ya tiene su boleto para el próximo Mundial. Fueron líderes del Grupo A con 23 puntos, por encima de Suecia y Holanda, que fuero n segunda y tercera con 19 puntos. Llegan con una racha de 5 partidos consecutivos sin perder, incluido su reciente amistoso frente a Gales, en el que terminaron 2-0. En sus 10 últimos enfrentamientos solo han sumado 2 derrotas. Una de ellas fue ante Suecia que se les impuso por 2-1. Su otra derrota fue contra la poderosa España, que se les impuso por 0-2.

Alemania es favorita, tanto por tratarse de la actual campeona del Mundo como por ser el combinado local en este encuentro. En cualquier caso, Francia también es un combinado poderoso, por lo que se tratará de un partido relativamente ajustado. En definitiva, nos decantamos por la victoria de Alemania, que se paga a 2.15. Por otro lado, pensamos que Alemania ganara en ambas mitades, lo que se paga a 3.50. También pensamos que el marcador será inferior a los 2,5 tantos, lo que se paga a 1.80. Para finalizar, la victoria de los germanos sin recibir gol de los franceses es bastante factible y se remunera a 3.75.