Partido

Amistosos

Apuesta Man Utd vs Man. City – Amistosos 2016-17

Man Utd vs Man. City

Pronostico Odd
Gana el Manchester City 2.40

Los dos viejos vecinos y rivales de Manchester, Manchester United y Manchester City, se verán nuevamente las caras en un partido amistoso que pertenece al International Champions Cup 2017. Este partido servirá para que los dos equipos calienten motores de cara a la Premier y de paso para alimentar la eterna rivalidad entre estos dos combinados y sus respectivos entrenadores, cuya historia se remonta a la liga española, cuando uno era entrenador del Barcelona y el otro del Real Madrid.

El Manchester United es uno de los equipos con mayor presupuesto del planeta. Terminó en sexta posición en la Premier League, donde sumó 69 puntos, 6 menos que el quinto clasificado, el Arsenal. Los de José Mourinho fueron además campeones de la UEFA Europa League. A su impresionante plantilla se han unido entre otros el delantero belga Romelu Lukaku. En sus 10 últimos partidos han cosechado 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Vienen de jugar un amistoso contra los Ángeles Galaxy, en el que han ganado sin demasiadas dificultades por 2-5.

El Manchester City hizo una temporada con bastantes altibajos y aunque apretó en el tramo final de la liga solo logró alcanzar la tercera plaza. Sumó 78 puntos, a 8 de distancia del Tottenham, que fue segundo y a 15 del Chelsea, que se proclamó campeón de liga. Los de Guardiola practican un juego muy ofensivo, y de hecho fueron el tercer equipo que más tantos marcaron, con 80 goles, aunque necesitan mejorar en defensa. Encajaron 41 goles, 16 más que su rival en este partido. Fueron eliminados de la Champions League en octavos de final por el Mónaco. En sus 10 últimos partidos han cosechado 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Han ganado sus 5 últimos partidos de forma consecutiva, el más reciente goleando al Watford por 0-5.

Un derbi entre los dos Manchester es siempre un partido emocionante y de predicción compleja. El United es mejor a nivel defensivo y el City tiene mucha más pegada al ataque. Las dos últimas veces que se han enfrentado el encuentro ha terminado, empate a 0 en una ocasión y 1-0 a favor del Manchester en la otra. Por todo esto, el prestigioso equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será para el City. Además, pensamos que en el partido se marcarán menos de 2,5 goles, lo que tiene una cuota entorno a los 2€ (12.730₲). Para finalizar creemos que el City se adelantará durante la primera mitad del encuentro, lo que significa que sería interesante apostar por la victoria del City en ambas partes, lo que se paga a 4€ (25.460₲).