Partido

Amistosos

Argentina vs Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/03/2018

Argentina vs Italia

Pronostico Odd
Victoria de Argentina en las dos partes 3.25

Una de las grandes selecciones del continente sudamericano, Argentina disputará un partido amistoso con la reputada selección italiana, que sin embargo pasa por un momento agrio tras su no clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Argentina es una selección con una calidad individual insuperable, al menos en su zona de ataque donde cuenta con grandes superestrellas jugando en las principales ligas europeas. Eso por no mencionar que tiene al que muchos consideran el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos Leo Messi. Sin embargo, esta generación futbolística sigue necesitando un título para reivindicarse y este parece resistírseles. Son subcampeones de la Copa Confederaciones y también fueron subcampeones en el último Mundial. Ahora la Albiceleste cuenta con un seleccionador de mucho carácter y efectividad demostrada, Jorge Sampaoli y muchos piensan que el podría ser la clave que permita a Argentina alcanzar por fin el éxito. Su última competición oficial fue la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, donde no brillaron y sufrieron para conseguir una plaza. Terminaron terceros de la confederación sudamericana, aunque la clasificación estuvo realmente ajustada. Sorprende que Argentina fuese la selección que menos goles marcó de todas las que lograron la clasificación, solo 19 goles en 18 partidos. Vienen de perder 4-2 en su partido más reciente, un amistoso contra la selección de Nigeria.

Italia pasa por un muy mal momento y es que por primera vez en su historia no han logrado clasificarse para un Mundial. Ante este decepcionante suceso ha ocurrido lo lógico, una renovación que ha comenzado por la marcha del seleccionador Claudio Ranieri, cuyo puesto ha sido cubierto de forma temporal por Luigi Di Biagio, hasta la fecha seleccionador Sub 21. En la última convocatoria de Italia podremos ver muchas caras nuevas, jóvenes promesas que se entremezclaran con algunos veteranos, buscando que Italia mejore y evolucione en su juego. Esta histórica no ha ganado ninguno de sus dos últimos enfrentamientos, que se han saldado con una derrota 0-1 contra Suecia y un empate a 0 con la misma selección. De hecho, tampoco brillaron en su última victoria, ya que apenas consiguieron un 0-1 contra una selección teóricamente inferior como Albania.

A pesar de que Italia es una selección de mucho renombre, tras sus malos resultados se han convertido en un equipo impredecible, máxime cuando ha renovado gran parte de sus convocados. Argentina sin embargo no está siendo muy contundente, pero se le presupone una mayor calidad. Por todo esto consideramos que la victoria será para Argentina, lo que Bumbet paga a 2.00. No sería extraño que Leo Messi marcase el primer tanto del partido, lo que tiene una cuota de 4.00. Para finalizar, la victoria de Argentina en las dos partes del partido se remunera a 3.25.