Partido

Amistosos

Atlético de Madrid vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2018

Atlético de Madrid vs Arsenal

Pronostico Odd
Empate al descanso y la victoria del Atlético de Madrid en la segunda mitad 7.50

Dos equipos reputados, Atlético de Madrid y Arsenal se verán las caras en el International Champions Cup, un torneo amistoso que se viene celebrando desde hace años en verano. Para el Arsenal será el segundo partido de su pretemporada, mientras que los Rojiblancos no han disputado aún ningún amistoso. El lance tendrá lugar el jueves 26 de julio.

Es ciento que la International Champions Cup no es más que un torneo amistoso y también que el Atlético de Madrid no ha recuperado aún el 100 % de su plantilla, ya que los jugadores que acudieron al Mundial aún no ha se han reincorporado. Pero a pesar de esto, si hay algo que no se negocia en el conjunto entrenado por el Cholo Simeone es la intensidad. Por tano podemos esperar que los Colchoneros salten al campo como si se tratase de un partido en un torneo oficial. El Atlético de Madrid fue segundo en la liga española, por detrás del Barcelona. Como viene siendo habitual fueron el conjunto que menso tantos encajó en la ya citada competición. Una de las señas de intensidad de los Rojiblancos es precisamente su solidez en la retaguardia. En sus 5 últimos enfrentamientos el atlético de Madrid ha sumado 3 victorias ,1 empate y 1 derrota.

El Arsenal realizó una temporada bastante mediocre y es que terminó en la sexta posición de la Premier League. Sus números ofensivo fueron realmente buenos, algo normal si tenemos en cuenta que tienen entre sus filas a atacantes dela talla de Alexandre Lacazette, Pierre-Emerick Aubameyang, Mesut Özil o Aaron Ramsey, por mencionar algunos. Sin embargo, son un equipo endeble a nivel defensivo y encajaron 51 tantos en liga. En sus 10 últimos enfrentamientos encontramos 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Viene de jugar un partido ante el modesto Boreham Wood, al que endosaron un 8-0. Después de 20 años con Arsene Wenger en el banquillo de los Artilleros, el Arsenal estrenará nuevo entrenador y es que le español Unai Emery ha llegado procedente del PSG. Este técnico también es conocido por la intensidad y carácter que impregna en sus equipos así que los aficionados esperan que el Arsenal pueda ser más competitivo este año.

El Atlético de Madrid es sin ninguna duda uno de los mejores conjuntos del mundo y es algo que llevan demostrado muchas temporadas. Son mejores en lo defensivo y tiene jugadores más determinantes al ataque. Por todo ello en apuesta.com.py creemos que la victoria será para el Atlético de Madrid, lo que se paga a 3.30. También pensamos que el margen de victoria será de 1 solo gol, lo que eleva la cuota hasta los 5.00. Como última opción, el empate al descanso y la victoria de los Colchoneros en el segundo tiempo se remunera a 7.50.