Partido

Amistosos

Previa para apostar en el Brasil vs Argentina

Brasil vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2018

Brasil vs Argentina

Pronostico Odd
Brasil se impone en ambas mitades 2.50

Dos de las selecciones más poderosas del continente sudamericano, Brasil y Argentina, tiene una cita el martes 16 de octubre. Será en un encuentro amistoso, que tendrá lugar en el King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí.

La actual Brasil es muy probablemente el mejor combinado de Sudamérica

Brasil se postulaba como una de las grandes favoritas para el Mundial de Rusia 2018, pero topo en su camino con una de las grandes selecciones del actual panorama europeo, Bélgica. Esta ha sido la única derrota de la Canarinha en sus 10 últimos enfrentamientos. Desde entonces Brasil ha jugado 3 partidos y ha salido victorioso en los 3, aunque ninguno fue contra un equipo de jerarquía. Vencieron 0-2 a Estados Unidos, 5-0 a El Salvador y 0-2 a Arabia Saudí. Brasil es a día de hoy una selección equilibrada con un excelente nivel defensivo y jugadores relevantes en la zona de construcción y el ataque. Solo han recibido gol en 2 de sus últimos 10 partidos. Su tripleta de ataque está conformada por Neymar, Philippe Coutinho, y una tercera plaza que se disputan entre Roberto Firmino y Gabriel Jesús.

A pesar de su eliminación en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, Brasil es una de las mejores selecciones del planeta. En este momento ocupa el puesto 3 del Ranking FIFA.

El nuevo proyecto de Argentina promete en sus primeros amistosos

Argentina pasa como tantas otras selecciones por su particular proceso de renovación. Hasta ahora, ha sido incapaz de ganar ningún título con un plantel repleto de estrellas. Su jugador referente es como no Lionel Messi, sin embargo, el astro argentino no se encuentra convocado para estos amistosos. Argentina fue eliminada del Mundial por Francia, que les venció por 4-3 en un alocado partido ofensivo. Desde entonces han jugado 3 partidos amistosos. Vencieron 0-3 a Guatemala, empataron a 0 a Colombia y vencieron 0-4 a Irak. Entre los convocados en el ataque del combinado argentino se encuentran Giovanni Simeone, Lautaro Martínez, Maximiliano Meza o Paulo Dybala. La buena noticia de la Albiceleste es que parece haber mejorado a nivel defensivo y ya suman 3 encuentros consecutivos sin encajar.

Brasil tiene calidad para doblegar a Argentina

Brasil es una selección madura y muy equilibrada. Tiene una de las mejores zonas de ataque del planeta, con jugadores capaces de desequilibrar por si solos un partido. Argentina tiene un equipo de calidad, pero esta experimentado con nuevos jugadores, algunos ya consagrados en sus clubs. En cualquier caso, no tiene disponible a su mejor jugador, lo que sin duda les pesará en este amistoso. Desde apuesta.com.py nos decantamos por la victoria de Brasil, que se paga a 1.60. Si Brasil se impone en ambas mitades la cuota es de 2.50. En cuanto a los anotadores, si Neymar ve portería en cualquier momento del encuentro Bet365 nos pagará 1.72.